Dolor en los pezones

Tengo 18 años y tengo una pareja estable y me cuido con yazmin tuve relaciones y últimamente unos 6 días atrás me duelen los pezones al rose o tocarlos me faltan dos días para llegarme el periodo soy constante con las pastillas y este dolor nunca me había pasado
Cual podría ser la causa de esto

1 Respuesta

Respuesta
Espera a que te venga el periodo. En ocasiones, las mujeres estamos más sensibles, unos meses que otros.
Hay meses, que la regla nos duele, otros no. A veces, se nos hinchan los senos, otros no. Hay, meses que tenemos más retención de líquidos y otros no. Quizá, un sujetador o una camiseta, te ha rozado más de la cuenta.
Si ves que tienes un retraso de más de 7 días, hazte la prueba de embarazo.
Mira tengo otra duda lo que pasa es que llevo más de 6 meses tomando yasmin y este me se me olvido tomarme una a la hora que era pero me la tome justamenet 30 min antes de las 12 horas establecidas ese día tuve relaciones, lo que he leído sobre el leve dolor que tuve en los pezones que ya se me quío se refería a un síntoma de embarazo estoy preocupada por esto puede ser que este embarazada ojala me resuelvas la duda
Según las indicaciones de las pastillas anticonceptivas, si te tomas la pastilla olvidada antes de las 12 horas siguientes, no pasa nada. A partir de las 12 horas, la pastilla va perdiendo eficacia progresivamente. Con esto quiero decir, que estarías dentro de los tiempos.
A mi me pasó algo parecido con mi método anticonceptivo, el parche. A consecuencia de ello, se me irregulo la regla, y el primer mes tuve un retraso de casi una semana.
No te puedo decir que no éstes embarazada, pero las probabilidades son muy escasas.
Respecto a los síntomas del embarazo, decirte que que también uno de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas es el dolor en los pechos.