¿Qué puedo hacer para quedarme embarazada?

La verdad necesito ayuda tengo 3 años con mi pareja y 7 meses de casada y desde hace 3 ando buscando baby tengo 31 años, fui al doctor para que me diera unos tips para embarazarme, el lo primero que hizo fue mandarme hacer estos exámenes (voy a colocar el resultado de una ves) fsh: 10.3, lh: 8.03, estradiol: 73.3, testosterona libre: 1.5, testosterona total: 0.3, glicemia: 90, glicemia 30 minutos: 140, glicemia 1 hora: 115, glicemia 2 horas: 45, glicemia 3 horas: 48, carga de solución glucosa: 75gr, insulina: 10.7, insulina 30 minutos: 60.5, insulina 1 hora: 72.6, insulina 2 horas: 49.5, insulina 3 horas: 37.9, prolactina: 11.2, una vez que le llevo los resultados el me dice que si no me cuido voy a ser diabética pero no me mando ni dieta ni remedio para eso, y que mis ovarios están empezando a envejecer y le dio prioridad a mi necesidad, el me dijo que íbamos a trabajar con embarazarme rapido (la verdad que pensé que primero nos iba a mandar a intentar por nuestra cuenta a ver que pasa, pero con los exámenes me preocupe y me dejo muy intrigada y con muchas dudas sobre mi fertilidad) me hizo un eco para ver mi ovulo o folículo predominante para ver cuales es mi día más fértil para mandarme relaciones dirigida una vez echo el eco me dijo que fuera a los 5 días para ver como andaba y si ya estaba lista, cuando fui me dijo que faltaba poco y me dijo que comprara parches de estradot y una ampolla de gonacor que fuera a los dos días y el veía si me la ponía ese día o no, mi esposo se molesto muchísimo y me dijo que el nos estaba engañando que tengamos fe en Dios sobre todas las cosas y que intentáramos un tiempo prudencial que después buscáramos ayuda... Ahora me siento peor que antes porque el doctro por más que pregunte no entendí y tampoco fue mucha la explicación que me dio, mi ultimo periodo fue el 14/06/09 y el 15 me tome un elixir ginecológico que venden en las casas naturista (dice que es muy bueno para la fertilidad) desde entonces no he tenido flujo de ningún tipo me siento limpia por dentro y ni siquiera ovule (bueno por lo menos no tuve ese flujo gelatinoso transparente como todos los meses) siempre me dan síntomas premestruales una semana antes y hasta hora no he sentido nada solo gana deseo orinar mucho desde hace una semana y todo el mundo me dice que estoy embarazada, me siento muy ansiosa, trato de mantenerme ocupada para no pensar, hoy es mi fecha de regla a pesar que no soy regular con ella estoy en la espera y decidí hacerme un test de embarazo el cual dio negativo estoy tan frustrada que ya no se como controlar la situación y lo peor que todavía no tengo nada de mis síntomas premestruales... Creo que todo esto lo esto lo produjo mi cerebro.

2 Respuestas

Respuesta
Uno de los retos para nosotros los Ginecólogos es los problemas de fertilidad. Créame que si nosotros tuviéramos mira láser a cuántas parejas le daríamos felicidad al poder llegar tener un bebé.
El ser humano es SUBFERTIL (la mujer es fértil en promedio de 18 a 24 horas al mes), es decir que en un año sólo son 12 días y el tiempo que usted lleva realmente son en promedio cómo 42 días buscando una concepción.
Encontrar ese momento especial, puede ser tan fácil para quién no lo está buscando y prueba de ello vea la mayoría de preguntas que nos hacen a diario, lo contrario de lo que puede ser en otras mujeres como usted que lo desean y por razones no descubiertas aún la naturaleza no lo da.
En su caso yo considero que ustedes deben entrar a un protocolo de estudio de infertilidad dónde los dos deben participar ya que si la mujer tiene una responsabilidad en la baja fertilidad hasta en un 70%, el hombre la tiene en un 30%.
Si su médico no les dio la menor confianza busqué otro hasta que logré la confianza necesario ya que para uno de médico la fe y la confianza que puedan tener nuestros pacientes es básico.
Yo le diría que pueden adelantarse con dos estudios y son Espermograma a su esposo, en el caso suyo un Histerosalpingograma que estudia la permeabilidad de las trompas. Todo es por partes y sobre todo paciencia. Si usted es creyente sabe que Dios tiene formas diferentes de manifestarse y lo que hoy se ve lejano para Dios puede ser al día siguiente.
Busqué un médico de su confianza y lo que al momento le puedo aconsejar es beber bastante agua pura diaria, comer frutas y vegetales diarios, practicar ejercicio regular, mantener su peso ideal y tomar hierro y ácido fólico diario.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchísimas gracias, como dicen algunos la espera desespera y yo estoy cayendo en eso, la verdad me acabo de inscribir un curso de repostería que tanto me gusta para mantener mi mente ocupada, pero si quisiera saber de acuerdo a los resultados de los exámenes que coloque en la pregunta anterior, sobre que tan cierto es lo de la dibete futura, y que especialista puedo ir para evitar eso!, en cuanto a los exámenes que me dijo, voy hacérmelos, solo quiero saber si eso se pueden hacer en cualquier momento o necesita un ciclo o fecha especifica... gracias
El espermograma puede ser en cualquier momento y el Histerosalpingograma es mejor en los primeros días de la menstruación. Siempre es bueno que dónde asistan a realizarselos pidan la asesoría previa para saber la preparación previa ya que cada laboratorio tiene sus protocolos.
En cuánto a sus pruebas es bueno que se asesoré con un Endocrinólogo quién es el encargado de todo el sistema hormonal del cuerpo humano.
Animo y a seguir ya que la vida puede ser tan corta o larga según lo que perseguimos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.