Sangrado vaginal durante 3 semanas

Siempre he tenido reglas regulares, cada 28 días y me duraban unos 6 días hasta que en septiembre no me vino, pensé que podía ser por estrés y no le dí importancia.
Me vino la regla el 20 de octubre y todo normal, salvo que continué con un pequeño sangrado diario que no remite.
Por cierto, mis reglas siempre han sido dolorosas y estas semanas no he tenido ni la más mínima molestia.
Fui al médico y me dijo que fuera a urgencias y me hicieron una prueba de embarazo y una ecografía y me dijeron que no tenía nada grave y que el sangrado era poco importante, que debía ser un desarreglo hormonal, que acudiera al ginecólogo, que volviera a urgencias si el sangrado era más abundante.
Pedí cita y me la han dado para finales de febreo.
Yo cada vez tengo más cansancio y agotamiento, además estoy preocupada.
¿Cuánto tiempo puedo seguir en esta situación, debo ir a un médico privado? ¿Qué puede ser?
Que yo sepa no tengo otros problemas de salud.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que asista con un Ginecólogo privado, que bueno que el ultrasonido está normal y que no hay posibilidades de un embarazo pero el sangrado existe y la molestia también. Yo le diría que es importante que le hagan un papanicolaou y si está normal puede tomarse como un descontrol hormonal y con un regulador podrá desaparecer ese sangrado que lleva, pero mejor solicite evaluación privada.