Posturas sexuales que favorecen el embarazo. Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas suavuret

Yo estoy intentando quedar embarazada, llevo tomando la pastilla anticonceptiva desde julio de este año, las pastillas son suavuret de 21 comprimidos, el 26 de este mes estaba en mi semana de descanso y me bajo el periodo ese día, el viernes 30 de este mes acababa mi semana de descanso y ese día volvía con las pastillas, pero no empecé la caja, y este fin de semana he tenido relaciones, el sábado tuve relaciones pero yo estirada encima de mi novio, y el acabo dentro mio estando yo como inclinada (estirada) encima de el, ¿mi pregunta es que si estando en esa postura pueden haber llegado los espermatozoides? ¿Puedo estar embarazada? ¿O todavía es pronto? (Si acabo de dejar la píldora), muchas mujeres han quedado embarazadas estando ellas encima por eso lo pregunto, ya que hoy esta mañana he tenido como arcadas (ganas de vomitar), y me duele el bajo vientre, y ganas de acer pipí, y sensación como si me fuera a bajar la regla, eso es normal al dejar la píldora, ¿o es porque puede que este embarazada?.

1 Respuesta

Respuesta
No existen pruebas científicas que comprueben que una posición facilite el embarazo, respecto a lo que mencionas veo que un embarazo es difícil tan pronto tras dejar las píldoras, tal vez sean síntomas de regularización hormonal que están ocurriendo en tu cuerpo.
Y cuanto tardan estos síntomas para regular las hormonas, después de dejar la pastilla, pero igualmente quiero saber si puedo quedar embarazada después de haberla dejado, en mi semana de descanso la semana pasada no tome ya que estaba en mi semana de descanso, y desde el viernes 30 q tenia q empezar otra vez, no las empecé, entonces teniendo relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada? Es q anoche me paso una cosa curiosa, este fin de semana como le comente tuve relaciones, pero no sentí lo de anoche, le cuento anoche mi pareja estaba encima y yo abajo, y yo con las piernas por encima de su espalda, y mi pareja llego, estuvo un rato su cosita ay dentro, luego la quito y yo estuve un rato boca arriba, y levantando de vez en cuando las piernas y un poco la pelvis, luego fui al baño a limpiarme y esto fue lo curioso, al acabar de limpiarme note en mi lado izquierdo por la zona del ovario y eso, note cómo si fuera un gusanito subiendo, ¿eso a q se debe? ¿Pude aber quedado embarazada anoche? Ya q anoche note eso, y este fin de semana no ... muchas gracias por contestar,
Tras dejarlas y tener coito de manera tan pronta un embarazo es posible pero difícil, respecto a cuanto tomara regularizarte esto es variable pero dura de 2 semanas a 1 mes, hay casos donde toma más, respecto a esa sensación del gusanito subiendo puede ser un efecto psicológico de placebo o tal vez sentiste que el fluido seminal que estaba entre tus paredes facilitaba el roce entre estos, pero no son síntomas de un embarazo.