¿Puedo quedar embarazada en mi semana de descanso?

Ante todos buenas noches.. Mi preocupación es la siguiente: hace dos meses que tomo la píldora anticonceptiva ciclidon. El domingo 19 de este mes culmino mi segunda caja por lo tanto estoy en mi semana de descanso, hoy tuve relaciones con mi novio sin protección, ¿sera qué puedo quedar embarazada estando en mi semana de descanso?, el periodo debería bajarme mañana o el sábado eso calculo yo de acuerdo al mes pasado. ¿En caso de que la semana de descanso sea un periodo de alerta podría tomar un anticonceptivo de emergencia para prevenir un embarazo?
Agradecería su pronta respuesta ya que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, durante la semana de descanso estas protegida, no tienes riesgos.
Tienes que agregar preservativo en casos de olvidos de pastillas, vomitosy/o diarreas, o toma de antibióticos, porque se dificulta la absorción de las pastillas y tienes riesgos.
No olvides comenzarlas cuando corresponde. Cuidate. Buen fin de semana. Un beso
Hola fernanda espero que te encuentres bien.. Disculpa la tarde que estoy respondiendo es que no había tenido tiempo de entrar a internet. Muchísimas gracias por tu respuesta. Gracias a Dios ese fin de semana me bajo el periodo y ya empecé la otra caja.
Gracias.
Un besito.