¿Cólicos normales después del periodo menstrual?

Se que es normal sentir cólicos días antes de cuando inicias tu menstruación, pero últimamente he tenido cólicos días después de la menstruación, por ejemplo, supongamos que menstruo a partir del día 1 de octubre, pasan como 15 días y comienzo a sentir cólicos, pero todavía faltan otros 15 días para mi menstruación (por cierto soy regular) ¿Es normal sentir cólicos entre esos 15 días restantes? ¿Y tiene algo que ver con tener relaciones sexuales?
{"lat":19.4303341116379,"lng":-99.0642700530589}

2 Respuestas

Respuesta
Es cósmica
Antes de nada, debes descartar un embarazo. Esto no es muy probable pero debe ser descartado.
Esos síntomas no son normales a menos que tengas algún tipo de desorden hormonal. Al descartar el embarazo debes acudir al medico para que te haga un perfil hormonal, me parece que esta puede ser la causa. Es una si tuacion normal así que no te preocupes de más.
Saludos, no olvides finalizar la pregunta en caso de que no tengas dudas.
aahhhhhh je je se me paso escribirte que estos síntomas no son las primeras veces que los he sentido, ya tengo como 3 meses así, la causa no creo que sea el embarazo ya que he menstruado conforme a los días que me tocan, pero estoy más de acuerdo a lo segundo contigo, puede ser un desorden hormonal!
Voy a ir a checarme con mi doctor!
Muchas gracias ! Y un saludo cordial :)
Respuesta

Ayuda en septiembre tuve mi primera vez me tome las pastillas del día siguiente En octubre volví a tener relacionesy volví a tomar las pastillas del día siguiente en noviembre me bajo mi regla normal y diciembre en enero se retraso me tenia que bajar el 17 me bajo el 31 Y me duró normal en estos días me duele como si me fuera a llegar mi mes y me duele mi espalda y mi cabeza y se me quita es desorden hormonal o estoy embarazada he escuchado del embarazo eptopico?