Tuve relaciones 8 días después de mi regla

Espero y estés bien
Tuve relaciones 8 días después de mi regla. ¿Mi ultima regla fue desde el 21 hasta el 27 tuve relaciones el día 5 de octubre tengo 4 días de retraso estuvimos sin preservativo pero el me asegura que no se vino adrento y yo también vi cuando el se vino y no me llego adentro hay riesgo de embarazo?
Ojala y puedas responderme pronto es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Primero no especificas si fue el 21 de septiembre o de octubre que te vino tu menstruación pero si fue en septiembre
21.09.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
03.10.2010Levemente fértil
04.10.2010Fértil
05.10.2010MUY Fértil
06.10.2010Momento de la ovulación
18.10.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
19.10.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Si tuviste relaciones en estos días hay muchas posibilidades de embarazo el hombre aunque no eyacule dentro de ti siempre corres un porcentaje de riesgo de embarazo con el liquido claro que el hecha cuando esta excitado que también es semen, si sos una mujer regular tu menstruación debería de venirte entre el 18 al 19 de este mes si ya tienes 4 días de retraso te aconsejo que esperes es muy pronto para determinar un embarazo y tu retraso podría ser por la misma ansiedad de saber si estas o no embarazada para realizarte una prueba de embarazos debes esperar de 14 o 15 días para que la prueba te salga el resultado confiable.
Mi ultima menstruación fue el 21 de septiembre hasta el 27 estuvo normal.. esperaba mi menstruación el 21 de octubre y ya estamos a 25 y no me allegado la menstruación osea que tengo cuatro días de retraso.. quisiera saber que pasa
Tu menstruación tubo que haber bajado el día 20 de este mes aun es muy pronto para determinar si estuvieras embarazada tienes que esperar unos 15 días para hacerte una prueba de embarazo a veces pasa esto por desordenes hormonales o también el estrés algún medicamento fuerte que estés tomando o alguna pastilla de emergencia que pudiste haber tomado el mismo estrés de saber si estas o no embarazada en fin lo mejor seria que te relajaras y esperáramos un poco más para descartar un posible embarazo.