¿Puede ser un desorden hormonal o un embarazo?

Mi novia y yo decidimos panificar con la inyección cyclofem y ella nunca había planificado y decidimos más que todo porque ella tenia un desorden hormonal por 2 pastillas de post-day que se había tomado en meses consecutivos y ella ya tenia un retraso de más de 15 días y ella se iso varias pruebas de embarazo y salieron negativas, ¿entonces el día que ella se aplico la inyección de cyclofem el 16 de marzo le vino su regla y quedamos sorprendidos porque no supimos porque? Y 18 días después le volvió a venir y eso tambn nos sorprendió porque fue muy poquito tiempo lo que le tardo en venir su regla y yo estoy desconcertado de que ella pueda estar en embarazo o solo sea un desorden hormonal o no se que sera.
Y tambn ella ha tenido ciertos síntomas como:sensibilidad emocional, ansias de comer, cansancio y retortijones en el estomago que la mandan de cama eso podrían ser efectos de la inyección o el desorden hormonal o que otra cosa puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
A mi no me suena como embarazo si se tomo el postday, esto es un super desorden ya que la postday ya desordena el ciclo menstrual y ademas de eso le metieron más hormonas.
Yo creo que esto se solucionaría esperando (sin inyección) hasta que se normalize su sistema. La inyección debe ser colocada el primer día de sangrado, pero como esta todo desordenado, ¿cómo sabremos cual es realmente su periodo?
Entonces lo que yo propongo es primero estar tranquilos que ya paso lo peor.
Segundo dejar de inyectarse un mes (usemos preservativo, es solo 1 mes!).
Y cuando venga el periodo del siguiente mes inyectemos el cyclofem.
De esta manera nos aseguramos de cual es realmente su periodo y hacemos el tratamiento como corresponder.
NOTA: es posible que se haya inyectado el cyclofem pensando que era su menstruación y que no era, ya que el post day produce un sangrado irregular en un día que no corresponde, si es así, si se la inyecto en el día equivocado entonces todo este tiempo ha estado sin protección. Porque la inyección debe ser aplicada el primer día de sangrado no después no antes.
Sobre sus síntomas, son normales, el aumento de las hormonas hace que las mujeres se pongan sensibles igual que cuando les va a llegar el periodo incluso más.