A veces tengo dolor de cabeza, mareos, me baja la presión y noto el cuerpo débil. ¿Qué me pasa?

Acudo a ti haber si sabes de que son estos síntomas te explico:
Tengo dolor de cabeza (a veces), me mareo(a veces), tengo el cuerpo débil (todo el día), me baja la presión (a veces), ¿cuándo camino rapido se me ajita el corazón( siempre) siento los ojos muy chiquitos( a veces) todos estas síntomas los he presentado desde hace dos días hasta la ffecha... Fui con una doctos y me dijo que es por que tengo una infección en la garganta sera cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser por una infección en tu cuerpo ya sea en la garganta. Las infecciones son muy fuertes y hacen estragos en nuestro cuerpo.
Y cuando tomes antibióticos te vas a poner peor, por lo que te recomiendo que tomes sueros, ya hay de sabores. Y cuida mucho el estomago por que pueden venirte a dañar tu estomago y causarte gastritis, que sus síntomas, son mareos, ascos, enfadado, ardor en la boca del estomago que no se quita con nada, mal humor, dolor de cabeza, fastidio, etc. te recomiendo que tomes áloe vera, sabe mala al inicio pero te ayuda al cuerpo a recubrir el estomago y a cuidarte de los agentes agresivs de los antibióticos