¿Una gastritis puede provocar tantas cosas?

Respuesta de
a
Usuario
Saludos.
Bueno al punto:
Te comento hace un par de días estuvo padeciendo ed ciertos malestares y síntomas, por ejemplo:
Debilitamiento y/o Cansancio, ciertos mareos, nauseas, dolor de cabeza (en cierta forma sentía que la cabeza me iva a reventar), sensación de estomago revuelto, calentura y/o fiebre, malestar general hasta pudiese decir ciertos dolores musculares.
Fui a una consulta a Medicina interna, y bueno el doctor solo atino a decirme que se podría tratar de una gastritis y me mando a a hacer un montón de exámenes de sangre, orina y SS.
Pregunta: ¿Una gastritis me puede generar todos estos síntomas?
Agradezco desde ya tu tiempo y atención.
Experto
Obviamente tendría que ser más fuerte que una gastritis común, esto involucraría a todo tu sistema digestivo (eso si es eso el problema) ahora puede ser otra cosa por los síntomas que presentas.
Los mareos, cansancio y dolor de cabeza todo eso hace referencia a una baja presión (es decir te bajo la presión). Para estar más seguros debes de hacerte otros análisis con otro medico (son mis recomendaciones).
Saludos
Usuario
Correcto...
Bueno.. te comento.. mi evolución.. a ver si me das algunas ideas.
El dolor de cabeza ha sedado un poco, ahora existe un pequeño dolor detrás de la cabeza (en la parte izquierda que une la cabeza con el cuello) que se extiende por el cuello.. aparte de ello esta presente el dolor de espalda y la presión que siento en el pecho cuando trato de ensancharlo más de la normal y retener el aire.
Me da la sensación que hubiese un nervio inflamado, que puede ser esto, me estoy alarmando, ya que esto no me había pasado antes, ni un simple ejercicio me sale, el de tratar de tomar el piso con las yemas de los dedos sin flexionar las rodillas T_T.
Agradezco la prontitud en tus sugerencias.
Saludos.
Carlos ^^.!