Test de embarazo positivo. Abortar con pastillas cytotec,eficacia de las mismas, bebé no deseado

Hola mi situacio es la siguiente
El día 12 de julio tuve relaciones me hice una prueba de embarazo y salio positiva contando desde ese día se supone que tengo 10 semanas y 2 días de embarazo estuve buscando información acerca de las pastillas cytotec en internet y encontré varias páginas algunas dicen que es eficaz hasta la semana 12 de embarazo y otras dicen que hasta la semana 20 es eficaz.
Me gustaría que me dijeras que eficacia hay si tengo este tiempo de embarazo y que riesgos hay
Por las respuesta muchas gracias
Me urge

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo personal no estoy de acuerdo con estas practicas, pero gustoso te ayudare a despejar tus dudas.
Para utilizar este método debes tener prescripción medica y solo consigues cytotec en ciertas farmacias.
Los efectos secundarios de utilizar este método son cólicos, sangrados, dolores de senos y reacciones emocionales como depresión y sentimiento de culpa.
El problema es que el embarazo no lo puedes contar a partir del día que te hiciste la prueba entonces tendrías más días de los que dices. Desde el 12 de julio (fecha de la prueba) yo he contado 73 días así que tendrías más de esa cantidad en total.. Pueden ser hasta 85 días.
Las cytotec/misoprostol como sabrás son pastillas abortivas y evitan un procedimiento quirúrgico. Estas son efectivas ANTES de las 9 semanas de gestación o 63 días después del ultimo periodo menstrual así que no aplicarías.
Recomiendo que busques otras opciones, los riesgos son muchos ya que no se garantiza su eficacia y las complicaciones pueden ser muchas si lo tomas ya que al tener más de 9 semanas puedes presentar sangrados fuertes, dolores y otras complicaciones
Estas son algunas de las contraindiciaciones: Anemia Severa, Problemas renales, Cardíaco, Pulmonares, Hepáticos, Cáncer, problemas vasculares, psiquiátricos o con desordenes de coagulación.
Considera otras opciones (xxxxxx), ojala que tener a tu bebe sea una de ellas. Cualquier otro método a estas alturas podría ser peligroso para ti.
QUE te vaya muy bien, si no tienes más dudas
Muchísimas gracias por la información
Y por todo
Algunos de ustedes hacen un excelente trabajo
Te lo agradezco
Gracias bye