¿Por qué razón cada vez que tenemos relaciones se le atrasa la regla a mi novia?

Hola. Pues su ultima menstruación fue el día 24/07. Tuvimos relaciones el día 02/08 (no nos protegimos y tampoco eyacule) y hasta el día de hoy (02/09) no ha tenido su regla. Pasa que es casi de todo el tiempo, cuando tenemos relaciones tiene atrasos y cuando no tenemos pues.. Ningún problema. En meses anteriores ha sucedido el atraso. ¿Ella tiene temporadas en la que es regular y otras en las que no. (lo que la hac irregular supongo?)
Mis preguntas son:
¿Por qué razón cada vez que tenemos relaciones se le atrasa su regla.. Es normal o es de checarse?
¿Es posible que esté embarazada?
¿Seria tan amable de explicarme el método del ritmo?

1 Respuesta

Respuesta
El método del ritmo no es aplicable cuando la mujer es irregular.
Puede estar embarazada, ya que el preseminal puede producir el embarazo igualmente, sin necesidad de que haya eyaculación.
Cualquier cambio emocional, ansiedad, estrés, cambio de dieta, de clima, etc. puede interferir en los ciclos de la mujer, provocando retrasos o adelantos imprevistos, ademas de que, hasta la mujer más regular, puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagine.
Entiendo, y yo se que tal vez no haya respuesta concreta y exacta.. pero el preseminal tiene las mismas probabilidades, de causar el embarazo, ¿qué la eyaculación?
Referente a que cada vez que tenemos ralaciones suceden cambios en su ciclo... ¿es normal? Porque los cambios en su periodo son unicamente cuando tenemos relaciones (que no es muy frecuente, por la misma razón de que se le atrasa y pues estamos en la misma situación en la que estamos ahora.. esperando a ver si baja o no)
De antemano muchas gracias por su tiempo ^^