Tome pastillas anticonceptivas para cortar mi regla

Hola, el 8 de agosto debía tener mi periodo pero como iva salir de vacaciones me tome 2 pastillas anticonceptivas para no reglar bueno solo me la tome 1 día jueves y hasta ahorita no empezado a reglar, bueno reglo algo pero solo cuando voy al baño y como negroso. ¿Cuándo debo de estar reglando romal otra vez? ¿No se cambiara para el próximo mes? ¿Si me las sigo tomando para reglar el próximo mes me hará daño? Me urge saber !
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Querida Nemany, debes evitar tomar píldoras de esta forma solo para delantar tu regla, ya que si haces esto, no le estas haciendo un bien a tu cuerpo al contrario le haces mal, por esto evita de hacer estas cosas porque descontrolas tus hormonas, donde ellas reciben un mensaje negativo y puede darse el sangrado como puede privarlo del mismo, por el cual el sangrado negroso como dices que has tenido se considera normal, por tu regla en si, quizás venga dentro de unos días o la tengas dentro de varias semanas, para tu próximo ciclo seguramente se adelantara o atrasara unos días hasta que tus hormonas se normalizen nuevamente, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas Gracias por tu respuesta ! Y la vdd espero ya empezar a reglar ya que trigo el vientre con síntoma como si estuviera reglando ! Adolorido, con coloico dolor de piernas normal como cuando reglo, ¿por qué sera?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: