Hola como adelantar o atrasar la menstruación...

Les explico llevo 1 mes y 5 días tomando diane 35 diario ( pastillas anticonceptivas ) y el día 7 del mes que viene me voy a la playa, ¿justamente ese día me toca la regla y quisiera saber como le hago para adelantar o atrasar una semana la menstruación para que no me toque justo cuando este ayi. Se podría adelantar o atrasar la regla? ¿Funcionaria de seguro? Gracias por su respuesta de antemano. Un beso

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo no se mucho de esto pero si me han dicho que supuestamente el jugo de limón te para la menstruación esto es solo algo que he escuchado pero pues habría que preguntarle a un ginecólogo otra opción seria claro esta si los puedes usar tampax osea tampones y así pues es meterte al agua sin ningún problema... suerte!