Tomo Mía 20, Ayuda!

Quería consultarte sobre este anticonceptivo, yo tome todo el paquete de pastillas pero al llegar a las capsulas blancas las que no tienen hormonas decidí empezar otro paquete, porque no quiero que me venga la regla todavía, mi pregunta es, ¿hay algún problema en hacer esto?, me vendrá la regla siempre, ¿o no? ¿Tendrá problemas con mi próximo periodo? ¿Estoy 100% protegida aun?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema por saltarse los periodos de descanso o placebo, las consecuencias son que no tendrás sangrados que imiten la menstruación, aunque puede haber sangrados intermenstruales durante los 6 primeros meses de usar el anticonceptivo de esa forma. Si solo lo haces durante un ciclo, no suele haber problema, aunque no se puede asegurar que no pueda haber sangrados o manchados a lo largo del ciclo. Sigues protegida contra el embarazo.