Candidiasis(hongos)

Hola maní,
me gustaría comentarte lo que me sucede desde hace unos días,; fui a hacerme una citología por una simple revisión, y al siguiente día mi pareja y yo decidimos mantener relaciones sexuales, al principio m notaba que no lubricaba y luego ya si que liubrique, al iniciar lapenetracion sentí dolor y ardor en la entrada de la vagina, con lo cual tuvimos que parar. Al notar eso pensé que podían ser hongos porque a veces me ardía la zona y mi novio me observo el exterior de la vagina y pudo ver en los labios menores, exactamente alrededor del agujero, unospequeños puntitos blancos, (aunque yo m mire con un espejo y no m vi nada...), por eso te pregunto:
¿Podría haberme infectado de hongos en una citología?
¿Tengo hongos? O simplemente, ¿son las molestias de la citología, porque me puse muy tensa y algo de daño si que me hizo?
Agradecería tu respuesta lo antes posible
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser las molestias de la citología, si fueran hongos, no creo que te contagiaras en la citología, de todas formas espera unos días a ver si sigues con molestias y si continúas con síntomas, por lo que puedes descartar que solo sean molestias por la revisión, acude de nuevo al ginecólogo para que identifique el tipo de infección, ya que no tiene por que ser hongos, las infecciones vaginales suelen tener síntomas parecidos sin serlo y el tratamiento es distinto dependiendo de que se trate.