Herida Vaginal

Todo empezó hace unos meses cuando sentía mucho ardor al tener relaciones, pensé que se debía a una infección, por lo que fui al gineco y efectivamente, tenía hongos, los cuales eliminé a través de un tratamiento. Sin embargo, el ardor siguió porque cada vez que tenía relaciones me ardía mucho.
Volví a ir al doc y me dijo que mi flujo era normal y que ya no tenía nada, que si me ardía debía ser porque no lubricaba bien, pero esto no es real, ya que lubrico muy bien.
Hace un mes atrás quise ver mi vagina, y descubrí que tenía una herida en la horquilla de la vagina y que esta aparecía cada vez que mantenía relaciones con mi novio. Es muy doloroso ya que me arde y tiendo a sangrar por ahí.
He buscado en la web, y veo que muchas mujeres pasan lo mismo que yo. ¿Usted sabe qué nombre se le da a estos síntomas tan recurrentes y qué es lo que debería hacer?
Yo no uso preservativos al tener relaciones pero sí estuve usando tampones, ¿habrán tenido que ver en algo? (Hace 2 meses que ya no los uso)

1 respuesta

Respuesta
Cariño, las heridas vaginales pueden ser causadas desde una simple alergia al látex, hasta por sífilis o papiloma... ¿la herida te la ha visto el ginecólogo? ¿Dónde está exactamente? ¿Cómo es? ¿Qué tamaño tiene?
Está en la entrada de la vagina, en la parte baja, en la horquilla. Tiene como un cm de tamaño... Se abre o se vuelve a abrir cada vez que tengo relaciones, y sangra un poco.
Anteriormente la vio el dr pero solo me indicó que me pusiera óvulos y una crema (Nistaglos) pero nada de eso me curo, puesto que al tener relaciones nuevamente, me vuelve a aparecer. Y yo no uso preservativos con mi novio. También me he hecho un PAP hace 2 meses y salio negativo.
Te recomiendo que, aunque lubriques bien, utilices lubricante artificial a ver que tal, y me cuentas ¿vale? Puede ser que tengas seca la piel de la zona, y se te corte como los labios, prueba ¿vale?