Sarpullido vaginal y ardor minimo al orinar

Paso a comentarle mi caso, hace una semana y media tuve relaciones con mi novio, a los dos dias del acto sangraba al orinar, me dolia, ardia y picaba y me habia salido un granito en la boca de la vagina, segun mi farmaceutica tenia hongos asique me recomendo unos ovulos y una crema para pasarme, el sangrado se fue pero el ardon al orinar sigue estando apenas, puesto que fui a la guardia y me diagnosticaron ccistitis, me dieron un medicamento pero sigo teniendo los mismos sintomas, y ahora me veo mi parte intima y tengo mas sarpullido en la boca de la vagina que se extiende muy rapidamente y cada dia son mas granitos que si no los veo no los siento, tienen el mismo color de mi piel vaginal, no duelen, al tocarlos solo siento por el tacto la elebacion en la piel. Yo creo que me arde al orinar y me pica por los granitos porque siento estos sintomas justo en la zona donde estan. Mi ginecologo me atiende la proxima semana y ya no se que puede ser lo que tengo porque nada me dio resultado.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me platicas esto es Candidiasis, y se cura como un hongo con pomadas o cremas. Si tienes ardor en el área de tus labios es parte de la extensión de tu infección.
La razón de como pudiste obtenerla es que a veces solo a veces, puede ser que la contrajiste por medio de un baño publico si es que el caso es que tu novio no se mete con otra mujer. Pero la manera muy sencilla de notarle es si tiene granitos también el y no se ha metido contigo.
Bueno, mientras que te hace un chequeo un consejo que puedas usa es conseguir Lomecan V si puedes... funciona casi inmediatamente, sino al segundo día te sentirás mejor.