Descubrí un agujero en el condón tras practicar sexo, pero no se rompió ¿Puede haber riesgo?

Quisiera la respuesta de alguien que sepa del tema y que me pueda tranquilizar un poco, no he podido dormir hoy en la noche.
Resulta que en la tarde tenia sexo con mi novia, use condón marca DUREX-FUEGO. No vi que estaba roto ni nada, vi liquido dentro del condón (pre-eyaculatorio) y decidí acabar afuera. NO ACABE ADENTRO y use condón.
Luego mi novia se puso a jugar con el condón que me había quitado y le metía la uña varias veces, luego al vestirnos decidí botar el condón pero antes lo llene con agua y tenia un pequeño agujero como de 2 mm, pero se notaba cuando lo llene de agua, sin estar con agua el hueco ni se había notado y dentro estaba todo el semen que sin embargo eyacule afuera.
Ando muy nervioso porque no se si ese huequito lo hizo mi novia con las uñas una vez que me lo había quitado o es que el condón tenia ese daño de fabrica. Si estaba dañado de fabrica la parte razonable de mi dice esto:
* Quedate tranquilo, no eyaculaste adentro (coito interrumpido), ademas el huequito del condon era minimo y estaba en la mitad del condon no en la punta. Ademas puede que sea mi novia quien lo rompio jugando una vez que me lo habia quitado.
* Hoy es 24 de julio, mi novia espera su regla entre el 26 al 29 de este mes aproximadamente lo cual mi poco conocimiento dice que estaba en periodo NO FERTIL.
Les juro que si no lo lleno de agua jamas me hubiese dad cuenta, todo el liquido estaba dentro que ademas eyacule afuera de la vagina con el condón puesto y que ademas el huequito estaba en la mitad no en la punta.
Que mala suerte recién hoy era nuestra segunda vez teniendo relaciones sexuales y no queremos un embarazo tenemos 20 años y yo ando super nervioso, ella anda normal porque le demostré confianza, pero por dentro estoy destrozado.
Ayúdenme con algunas palabras de expertos, no se imaginan cuanto se los agradeceré.

3 Respuestas

Respuesta
Tranquilo brother
Cuando esta muy próxima la menstruación es más difícil que la fertilices
Pero espérate al 30
Si llega la menstruación festeja y ponte pedo
sino ponte a llorar =(
Hagas lo que hagas te recomiendo uses doble protección
condón + espermaticida
ó
tu usa condón y que ella c tome la pastilla anti embarazo =)
¿Pero crees que hay algo de riesgo? ¿O crees que es muy bajo?
Definitivamente si hay riesgo por que es antes del periodo
Si tu chava tuviera el periodo del 26 al 28
y tienen relaciones el 30 no hay problema por que aun no existe el ovulo que tu esperma pretende fecundar
asi que tu esperma morira buscando =) pobrecito
Pero si es antes de la menstruación como en tu caso puede suceder que en vez de bajarle a tu chava el 26 le iba a bajar este mez el 30
fecha en que el ovulo dejara de existir
entonces definitivamente en este caso si estaría embarazada tu chava
Pero si todo sale bien posiblemente el ovulo si c fecunde pero lo haga demasiado tarde para el ovulo así que por naturaleza el cuerpo desechara el ovulo fecundado junto con el sangrado =) recuerda los óvulos son demasiado pequeños no esperes una pelota de fut =)
La mejor prueba de embarazo es esperarte a que menstrúe tu chava pronto =)
suerte  y puntua plizz=)
Respuesta

Quedo embarazada?

Respuesta

Se que ya pasó mucho tiempo de está publicación pero ahorita estoy en la misma situación, ¿qué paso con tu caso si quedo embarazada? O alguien que le haya pasado algo similar que me