¿Existe riesgo?

Se que es algo tonto preguntar esto, pero es que quisiera estar totalmente tranquila. Es muy importante que responda por favor. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón, pero para que el eyaculara yo le pedí que lo haga en mi pecho y lo hizo, el problema es que cayo algo de semen en mi pierna, lejos de mi vagina, esperamos un poco, el lo limpio y me puse mi ropa interior, el miedo que tengo es que no hayamos limpiado bien y algo de semen se haya impregnado en mi ropa interior y haya llegado a mi vagina o que algo muy poco me haya chocado en la vagina produciendo un embarazo. ¿Es esto posible?.

1 respuesta

Respuesta
No no es posible que haya embarazo aun cuando tu ropa es haya mojado con semen los espermas no sobreviven en la ropa, y para que haya embarazo la eyaculación debió ser dentro de tu vagina, si fue afuera, en la vulva donde toco semen o en la ropa o en tu pierna no hay riesgo de embarazo, por que el esperma necesita un medio adecuado para sobrevivir y ese solo esta en el interior de tu vagina, incluso, el liquido preeyaculatorio que secreta tu novio antes de eyacular, sirve para lubricar y para quitarle el medio ácido a la vagina, lo vuelve alcalino y así los espermas sobreviven y buscan al ovulo de otra manera no hay embarazado, imaginate en la ropa, o en la piel no existe el habitat necesario para que el esperma sobreviva, ¿y mucho menos caminan de fuera hacia adentro para buscar al ovulo ok?... ¿Tranquila?