¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó sobre el mismo y después lo hicimos con preservativo?

Quisiera que me guiarán en mi duda, tengo 20 años y empiezo mi vida sexual con mi novio, aún no ha logrado una penetración completa (lo hemos intentado unas 3 veces)

Mi duda es que, mi novio y yo, estábamos fajando y todo, entonces el masturbándose eyaculó sobre su pubis, y se limpió.

Después (10 minutos después aprox) decidimos intentar la penetración, colocamos el condón de manera correcta, no se rompió ni se deslizó, mi duda es la siguiente.

¿Puede embarazarme con los residuos que el tenía sobre su pubis, aunque haya usado el condón después? No se, tal vez que lo de su pubis haya tocado mi vulva o algo así.

Aún no logramos la penetración completa, sólo un poco, pero me queda esa duda. Fue en el día 17 de mi periodo, soy un poco regular, entre 27-29 días.

2 respuestas

Respuesta

Puedes estar Tranquila, NO lo estás y Primera no eyaculo en ti, otra usaron preservativo, y al eyacular afuera mueren los espermas. No te preocupes los zoides no son superman.

Si la penetración fue con Preservativo puedes estar tranquila y de lo anterior no hay posibilidad. :)

¡Muchas gracias!

Me dejas más tranquila, realmente apenas decidí comenzar esto, estoy estudiando mi carrera y todo eso, estoy consciente de los riesgos, por eso mismo me cuido, pero aaahhh las primeras veces te da tanto miedo :( jajaja

En cuanto al día 17... si mi periodo es de 28-30 días... ¿Hay mucho riesgo?

Eres regular por lo que dices. Y lo más seguro es que estuvieras en días Fértiles. Pero como te digo puedes estar tranquila no pasa nada.

Respuesta

Si no limpió su pelvis, es posible que haya habido contacto del semen con tu vagina. Sin embargo, recuerda que las mujeres generalmente ovulamos entre el día 11 y 17 después que nos viene la menstruación (contados desde el primer día). Acá lo importante es que también te protejas de ETS y no sólo de un embarazo. Te recomiendo que se hagan exámenes de sangre y comiences a utilizar el condón o algún otro método.

Pff, si lo sé, soy super cuidadosa en todos esos aspectos, realmente me quede preocupada, y si lo de los exámenes nunca está de más, gracias.

Entonces, ¿crees qué haya mucho riesgo de embarazo? :(

¿O no? Por favor! Estaría muy agradecida por tu respuesta.

Trata de recordar cómo era tu flujo vagina, dado que cuando estamos ovulando, se vuelve como un moco o gama bastante espeso. La otra opción es que te hagas un examen de embarazo, pero de sangre que es más seguro.

Ya había pasado hace unos días atrás ese flujo que mencionas, no estaba tan viscoso...pero no sé, quisiera que me dijeras qué posibilidades hay de embarazo. Estoy a unos cuantos días de que me baje, espero así sea, muchas gracias y perdona la molestia.

Entonces sigues teniendo posibilidades pero son muy escasas: 1. No te eyaculo dentro de la vagina 2. Ya había pasado la fecha cumbre.