Puede quedar embarazada mi novia si..

Tengo 18 años tuve relaciones con mi novia, oks miren ... Abrí el condón, pero como estaba medio oscuro no percibí que me lo había puesto al revés, me di cuenta al instante porque ya anteriormente me había pasado y pues se que cuando no entra con facilidad quiere decir que esta al revés entonces lo voltie y me lo puse, entonces comenzó el acto no eyacule porque pues seré sincero... Simplemente no me exite lo demasiado ...(no soy precoz... ) cuando termine me di cuenta de que solot enia algo transparente que suele ser el pre geminal o algo así no recuerdo como se llama haha... (pero no de semen) llene el condón con agua para rectificar si no había sido roto o con algún agujero y el condón estaba perfecto, pero estoy preocupado porque he leído que si se te lo pones al revés ahí posibilidades de embarazo, mmmmmm respuesta inmediata por favor porque aun estoy a tiempo de comprar pastillas saludos y

3 Respuestas

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo, no es cierto lo del condón. El derecho y el revés solo es para facilitar que te lo pongas.
oks muchas por contestarme pero ahí va otra aclaración
me masturbe un día antes en la noche aproximado a la 1 de la mañana, como a las 12 de la mañana me bañe y pues obviamente todo limpio, a las 3 de la tarde mi novia y yo iniciamos un fajecin con ropa, después saque el condón pero pues me lo puse al revés y al revés no entra por lógica lo note de inmediato porque ya me había pasado antes, entonces lo voltie y lo ajuste y empezó el acto, pero me quede preocupado porque si me salio pre seminal y luego me puse el condón al revés, ¿no c cres que quede embarazada? El condón después lo comprobé con agua estaba totalmente bien, otra cosa...
No eyacule en el acto con mi novia,... espero tu respues please
ammm en el transcurso de la mañana me parece que orine es que leí que limpia los espermas...
(Es la misma historia pero esplicada con otros pequeños detalles ... )
Eso no modifica en nada mi respuesta anterior, no hay posibilidad de embarazo.
Y solo como nota aclaratoria, el orinar no "limpia" los espermas, son dos conductos independientes que solo comparten el pene.
Respuesta
No existe probabilidad siempre y cuando no haya fugas en el preservativo, despreocupate, ya que, si no hubo eyaculación y el preservativo no se rompió entonces no existe riesgo de embarazo.
mmm es que me alteraron de una forma critica porque mira lo que me contestaron en otro foro
Así es es un gran error en voltiar el condón.. se desecha... mira hombree.. siempre debes darte el espacio en poner bien el condón... y si no es pregeminal.. es preseminal.. y ahí contienen espermas que hacen que tu novia se embaraseee... que tome la pastilla espero que no sea tarde estaba fuera de la cd.. así que si la compras deja pasar más o menos 6 mese en tomar de nuevo la pastilla por la carga de hormonas que tiene la pastilla... siempre checa que este bien el condón...
Cuéntame un poco de como te colocaste el preservativo al revés, o sea es decir, una vez eyaculaste había fugas ¿?
eeee no en el condón no bhabia ni una fuga pero ... mira ... primero estábamos en mi cuarto e hicimos un pequeño fajecin con ropa, después abrí el condón, estábamos tapados con la cobija, entonces me lo trate de poner (el condón) y pues un condón nunca va a entrar al revés porque no se desenvuelve y pues, me lo coloque en el pene para desenvolver y no se podía por obvia razón, de inmediato lo voltie y me lo puse correctamente (ya me había pasado antes lo del condón por eso lo saque de inmediato y no intente ponérmelo de nuevo ) y pues ya me lo puse pero nunca vi si me había salido pre seminal, y pues ya cuando akbe con mi novia en el condón (por dentro ) cuando ya se desecha vi que tenia preseminal nada más (porque no eyacule) y pues.. la duda es esa si puede pasar algo con lo que paso de lo del condón al revés el condón no tenia ni una fuga lo comprobé con agua
Por todo lo que me dices, solo puedo responderte que te mantengas tranquilo, no hay ningún riesgo de embarazo
Respuesta
Como primer consejo siempre que te pongas un condón trata de tocar la punta del mismo, ahora explora el borde el condón ya que se desenvuelve de manera rapita y sencilla al estar en el lado correcto.
Se llama Liquido seminal, lo que mencionas es el que se genera en los hombres para lubricar, con las pruebas que le hiciste al condón son más que suficientes y más si comentas que no eyaculaste.
Es un 100% que no quede embarazada tu pareja.
Gracias gracias, seguiré tu consejo a partir de hoy, pues aver que pasa ... si es que ando medio preocupon porque leí en unas preguntas que si se ponía al revés no servia ya de nada ponerse el condón porque ya había tenido contacto con la cabeza del pene, entonces como que altere ..., pero bueno si queda embarazada de alguna forma estoy contento porque por culpa de mis padres me mudare a otro estado y no la quiero perder, si llegara a estar embarazada siendo este el acontecimiento tendría que quedarme con ella, ¿pero bueno entonces si me garantizas un alto porcentaje de no estar embarazada puesto que me lo puse al revés?
Claro, mira la mujer tiene un periodo de fertilidad y es algo que debes de seguri con ella mes tras mes para ya sea prevenir un embarazo o conseguir un embarazo.
La mujer cuando es de periodos de 28 días digamos un periodo regular, ella ovula 14 días antes de su siguiente regla. Ahora el esperma dura 3 días vivo en el cuerpo de la mujer.
Las cuentas son simples sumas y restas para que calcules los días en los que puedes tener eyaculaciones en ella sin preocuparse de un embarazo, pero alerta ella debe ser regular en sus periodos, si no lo es mejor ni lo intentes y usa el condón.
Ella es regular y me parece que le baja el 28 de cada mes y el acontecimiento fue hoy mismo en la madrugada
Pues haciendo cuentas, preguntale las fechas de sus dos meses anteriores y saca cuentas si dices que le baja el 28 de cada mes pues con mucha suerte te salvaste por un pelito de rana calva ya que ella ovula el día 15 de este mes, si te hubieras venido en ella en la madrugada seguramente puede haber un embarazo. Ya que tu esperma tarda tres días vivo en ella..