Himen.

Bueno mmi problema es... Mi novio y yo tratamos de tener relaciones hace unos días y fue un fracaso, estábamos algo nerviosos pero listos para hacerlo, el punto es que no encontramos el orificio vaginal, al día siguiente investigue sobre eso, y encontré que existen varias formas de tipos de himen, trate de compararlos con la forma del mio y el más parecido fue el de "Imperforable" lo cual no le encontré mucho sentido, puesto que mi flujo menstrual es normal, (aunque no muy regular en cuantos los meses) entonces lo que me pregunto es... Si no tengo un himen imperforable, ¿tal vez signifique que mi orificio vaginal sea pequeño (a pesar de que no soy una mujer de complexión chica) y por lo tanto significa que me dolerá cuando tenga mi primera relación sexual?
Pues: cuando me refiero a lo del Himen, en realidad no estoy muy segura de que sea eso lo que vi cuando me revise, espero no haberme equivocado, y que no este perdida acerca de la ubicación de las partes de mi propio cuerpo.
Esta es la página donde encontré los tipos de himen http://www.youngwomenshealth.org/sphymen.html

1 Respuesta

Respuesta
Reconzz
Realmente no creo que tengas un himen imperforable, ya que de ser así no verías flujo vaginal ni menstruación.
En las mujeres vírgenes, es muy común que no puedan ser penetradas al primer intento. Esto sucede porque el orificio vaginal se encuentra muy estrecho, cede cuando las relaciones sexuales se vuelven más frecuentes. También pudo haber ocurrido que tu novio haya creído no encontrar tu vagina al no tener el orificio dilatado, y más si el también es virgen.
Con respecto al dolor en la primera relación sexual, debo decirte que todas las mujeres experimentan un pequeño "dolor" o sensación de molestia en su primera relación coital. Pero esto desaparecerá con el correr del tiempo.
Mucha suerte!