Perfil hormonal

Hola, tengo 27 años y desde jovencita me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, y siempre tuve problemas con la menstruación, con las patillas y medicamentos se me regularizo el periodo desde hace tres a cuatro, en este año he tenido un poco de desorden y el periodo me vino los primesros meses del año bien hasta marzo y luego me volvió a venir el 15 de mayo, o sea con un intervalo de 60 días, fui al ginecólogo el 08 de julio me mando hacer un perfil hormonal para descartar cualquier cosa aunque el asegura por los síntomas es el SOP, la cita la tengo dentro de un mes pero quisiera saber si mis resultados están bien, solo me falto la insulina basal porque el reactivo no estaba disponible y me lo mandaron a repetir:
estradiol 19,7 pg/ml
LH: 11,1 mlu/ml
FSH: mlu/ml
TSH:0,7 UlU/ml
T3 libre: 3,9 Pg/ml
T4 libre: 0,99 ng/dL
Hormona prolactina :5,7 ng/ml

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los niveles de hormonas varían dependiendo del momento del ciclo y se tiene que tener en cuenta la historia clínica, ademas de otro tipo de pruebas, no se puede hacer un diagnóstico por unos simples análisis sin poder contrastar con lo demás.