No puedo quedar embarazada

Expertos buenas tardes. Estoy preocupada porque hace un año que estoy intentando tener un bebe y no lo consigo. Me hicieron estos estudios y algunos resultados creo no salieron bien. ¿Me pueden ayudar por favor?
Les paso los datos:
T3 103 / T4 8.2 / TSH 3.85 / FSH 4.80 / LH 5.70 / Prolactina 21.60 / Estradiol Plasmatico Menor de 10.00

2 respuestas

Respuesta
Necesito saber el día de tu ciclo en que te hiciste los análisis par determinar con mayor precisión el valor de LH:
T3: supongo que es 1,03. Esta correcta
T4 libre: esta correcto
TSH: esta correcto
FSH: esta hormona indica la reserva ovárica, es decir el numero de folículos con óvulos que tienes. A medida que pasa el tiempo en la mujer esta reserva va disminuyendo y con ello las posibilidades de conseguir embarazo. La tuya es 4, 80 y esta muy bien. A partir de 10 es malo.
LH: esta hormona promueve la ovulación, es muy importante para conseguir el embarazo
-Si estabas en fase folicular ( entre el día que te bajo la menstruación hasta el día 13 del ciclo, en un ciclo de 28 días). Esta correcta
- Si estabas en pico ovulatorio: esta por debajo de lo normal
- Si estabas en fase luteinica ( desde el día 15 del ciclo hasta el día antes de que te baja el periodo): esta un poco alta
prolactina: esta dentro de lo normal
Estradiol plasmático : es una hormona esencial para el crecimiento de los folículos, y la actividad del útero. En tu análisis sale 10 pg/ml. no se si estas en fase folicular, ovulatorio o luteinica. Pero tienes un nivel muy bajo parecido a edad prepuberal o menopáusica. Este hormona posiblemente es la que dificulta que consigas un embarazo. Tu ginecólogo te propondrá el tratamiento adecuado
Carla Te agradezco infinitamente tu respuesta.
¿Te cuento que el estudio de sangre lo hice el día 4to de mi ciclo (estaba en mi ultimo día de menstruación) si mal no entendí el único nivel que estaría mal es el estradil Plasmático verdad?
Muchas gracias por tu respuesta
Besos
Si esta todo bien, menos el valor del estradiol que es muy bajito. El ginecólogo te podrá el tratamiento adecuado (hormonas exógenas) para solucionarlo.
Muchos besos!
Muchísimas gracias por tus respuestas, me diste mucha tranquilidad y realmente fuiste muy clara en las explicaciones. Un excelente es poco.
Gracias de verdad por tu dedicación!
Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como ultimo recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe