No puedo quedar embarazada

Expertos buenas tardes. Estoy preocupada porque hace un año que estoy intentando tener un bebe y no lo consigo. Me hicieron estos estudios y algunos resultados creo no salieron bien. ¿Me pueden ayudar por favor?
Les paso los datos:
T3 103 / T4 8.2 / TSH 3.85 / FSH 4.80 / LH 5.70 / Prolactina 21.60 / Estradiol Plasmatico Menor de 10.00
Muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Necesito saber el día de tu ciclo en que te hiciste los análisis par determinar con mayor precisión el valor de LH:
T3: supongo que es 1,03. Esta correcta
T4 libre: esta correcto
TSH: esta correcto
FSH: esta hormona indica la reserva ovárica, es decir el numero de folículos con óvulos que tienes. A medida que pasa el tiempo en la mujer esta reserva va disminuyendo y con ello las posibilidades de conseguir embarazo. La tuya es 4, 80 y esta muy bien. A partir de 10 es malo.
LH: esta hormona promueve la ovulación, es muy importante para conseguir el embarazo
-Si estabas en fase folicular ( entre el día que te bajo la menstruación hasta el día 13 del ciclo, en un ciclo de 28 días). Esta correcta
- Si estabas en pico ovulatorio: esta por debajo de lo normal
- Si estabas en fase luteinica ( desde el día 15 del ciclo hasta el día antes de que te baja el periodo): esta un poco alta
prolactina: esta dentro de lo normal
Estradiol plasmático : es una hormona esencial para el crecimiento de los folículos, y la actividad del útero. En tu análisis sale 10 pg/ml. no se si estas en fase folicular, ovulatorio o luteinica. Pero tienes un nivel muy bajo parecido a edad prepuberal o menopáusica. Este hormona posiblemente es la que dificulta que consigas un embarazo. Tu ginecólogo te propondrá el tratamiento adecuado
Saludos y besos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje