¿Menstruación? ¿Embarazo?

Me tendría que haber venido el 22 lo cual es 1ero de julio y no me ha venido tengo síntomas como dolores de senos, osea hinchazón porque me duelen pero no se si es debido a la prox menstruación o embarazo, el mes pasado tome la pastilla del día después lo cual me han dicho que se alterara mi siclos proccimos, pero no se tengo miedo y quiero saber si me tengo que quedar tranquila porque ya tengo síntomas de que me va a bajar o ... Embarazo...

2 Respuestas

Respuesta
No se cierre a las posibilidades de un embarazo, con la toma de la pastilla lo normal que se puede atrasar la regla son 7 días y sino baja lo que está obligada a realizarse es una prueba de embarazo y si está negativa se queda tranquila y puede darse más tiempo a esperar. En la medida de lo posible ya no tome más está píldora, los efectos secundarios son precisamente los descontroles en la regla y muchas mujeres sólo ganan ansiedad.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/
Respuesta
Puedes esperar unos días para ver como sigues o hacerte un test de embarazo, es lo único que puede sacarte de dudas.