Me duelen los ovarios y tengo hinchados los senos ¿Estoy embarazada?

Tengo 25 años y hace casi dos años que con mi esposo buscamos embarazo y nada, somos sanos los dos, yo me estoy realizando análisis como pap y ecografías vaginales para ver si ovulo bien, y hasta ahora todo bien. Mi regla me bajo el 15 de enero la cual se adelanto dos días y me duro dos días cosa que siempre me dura 5 días, soy regular con periodos de 28 o aveces 29 días, este mes estando a 14 de febrero no me ha venido, me han dolido los ovarios, se me han hinchado los senos y una vez al día me baja un pequeño flujo marrón pero la regla no ha llegado! Podría ser que esta vez si este esperando bebe!? Agradezco tu ayuda infinitamente y espero una pronta respuesta gracias. ¿Podría ya hacerme un test o debería esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es posible y más por los síntomas que presenta, sin embargo usted sabe que esas afirmaciones por historia no pueden realizarse y a estas fechas lo más correcto que puede hacer es una prueba de embarazo en sangre y ayunas, sus resultados serán confiables sean positivos o negativos. Suerte en su deseo.
Hola, gracias por tu respuesta. Hoy 15 de febrero me vino la regla, estoy un poco deprimida pero no pierdo las esperanzas, mis amigas me dicen que espere a ver cuantos días me baja ya que podría tratarse del sangrado de implantasion, ¿podría ser?
Si es posible y si existen dudas la prueba de embarazo se lo confirmará o descartará. No entre en ansiedad, en el momento menos esperado lo que hoy tanto desea llegará. Mantenga su peso ideal, beba bastante agua pura diaria, así como verduras y frutas, tome hierro y ácido fólico diario.