Coito interrumpido más píldora de emergencia

Una preguntota... Que probabilidades de embarazo tengo si tuve relaciones en el día 11 de mi ciclo y usamos el coito interrumpido y ademas a las 8 horas me tome la píldora del día siguiente.. Soy regular de 29 a 30 días es mi ciclo... Gracas!

1 respuesta

Respuesta
Menos del 2%, yo le diría tranquilidad y esperar, acepte el hecho de que no existe ningún método 100% seguro y de que ustedes actuaron bien al utilizar la anticoncepción y estarán más tranquilos. Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y sabrá más del tema.
Gracias por la respuesta... ahora tengo un problema lo de la pastilla fue ase 8 días... y hoy me acaba de bajar, bueno creo que si es la regla porque la cantidad es la misma y sentí los mismos cólicos que me dan cada que me baja... pero el problema es que me tenia que bajar los últimos de este mes... es decir se me adelanto como 10 días... ¿es normal? ¿Si sera mi menstruación?
Lo de si es su menstruación solo usted lo puede decir y nadie más, si puede ser normal un adelanto ya que con la toma de esa pastilla cualquier cambio se da en el cuerpo por la carga hormonal alta de la misma.
HOLA de nuevo... tengo casi el mismo problema... lo que pasa es que el día de hoy en la madrugada tuve relaciones, usamos condón pero ste al parecer se deslizo... ase unos momentos (osea 14 horas después de la relación) me tome la postday píldora de emergencia, estoy en el día 21 de mi ciclo... ¿abra posibilidades de embarazo? ... Ademas agrego que utilice la píldora ase aprox. 1 mes y medio... ¿afectara la eficacia de la píldora que me acabo de tomar en esta ocasión? aaay por favor resuelva mis dudas estoy muy nerviosa S:...
Disculpe que se lo diga, pero si usted sigue sin asimilar de que toda relación sexual, con o sin eyaculación, con o sin penetración, con o sin protección e independientemente de los días es de riesgo, vivirá angustiada y preguntando a cualquier persona o especialista si corrió un riesgo y perdone, pero usted sabe que si los tiene, que son mínimos es otra cosa y que un método funcione o falle no depende de nadie, ni incluso de ustedes, son cosas que pasan y nada más. Para concluir le diría que nuevamente actúo bien y la pastilla no disminuye de eficacia, lo que puede alterar es el ciclo menstrual y eso causar ansiedad. En mi blog hay un libro para descarga gratuita que habla de la pastilla de emergencia en muchos rubros, descárguelo, léalo y sabrá a que a tenerse en su futuro. Tranquila.