Ausencia total flujo. ¿Embarazo?

Resumiendo mi situación: mi última regla fue el 29 de mayo. No soy regular de 28 días, sino de 30 aprox. He tenido actividad sexual con mi marido en los días fértiles. Mis síntomas podrían encajar con varias cosas, entre ellas embarazo: orinar frecuentemente, sobre todo por las mañanas, hasta hoy (1 de julio) ausencia de menstruación, hinchazón de pecho, molestias leves (como de regla) en el vientre pero intermitentes y suaves, perdida de apetito, etc. Lo que me preocupa es que tengo una ausencia total de flujo vaginal. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Como usted bien lo dice son síntomas presuntivos de embarazo, por lo que yo le diría que si lo quiere confirmar o descartar, lo mejor es una prueba de embarazo en sangre y ayunas, ya que a estas fechas los resultados ya son confiables. Ahora si quiere esperar, lo puede hacer 5 días más que es lo que se puede retrasar más la regla y todavía estar dentro del parámetro normal.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com/