El anillo nuvaring.

Acabo de ponerme mi primer anillo y creo que no lo tengo bien puesto, a pesar de que no lo noto pero parece que lo tengo demasiado fuera de la vagina. En el caso de que esté mal colocado ¿sigue siendo igual de efectivo?. A partir de cuando puedo dejar de usar preservativo teniendo en cuenta que esta es la primera vez que uso un método anticonceptivo hormonal y que el anillo me lo puse el primer día del periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se lo colocó el primer día de la regla realmente el uso de preservativo no es necesario y más que todo es por tranquila suya, en cuánto a si está o no bien colocado es algo que sería bueno que examinara su médico por las molestias que pueda ocasionarle, ya que igual puede absorberse el compuesto activo. Sino le molesta no se preocupe y sólo este atenta a que no lo rechaze su cuerpo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/