La primera vez de mi pareja

Hola...
Bueno solo quiero preguntar por que a pesar de los estímulos, caricias y besos que le doy a mi pareja... Noto que si esta húmeda (lubricada) pero a pesar que deseo penetrarla me dice que siente dolor que digo que se relaje pero me dice que más relajada no puede estar ademas de que esta disfrutando del momento
Quisiera saber por que si vagina no se dilata.. Es un problema psicológico o medico
{"lat":21.8755179101855,"lng":-102.296447753906}

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien lubricada es que, o la estas penetrando mal, o ella esta psicológicamente en otro sitio, ¿has probado a dejarla a ella encima? A, y dile que con su mano dirija ella tu pene, porque cada vagina es diferente y tú no eres adivino.