Dudas sexp

Que tal quisiera ver si pudieras ayudarme, estoy próximo a tener relaciones sexuales por primera vez con mi novia, ambos somos vírgenes, ella esta un poco más asustada que yo, pero quisiera que me dijeras.. ¿qué debo esperar?... Es decir, ¿seria normal si al penetrarla hubiera mucha o poca sangre?, ¿Me costara mucho trabajo romper su himen?.. ¿Me dolerá ami también mi pene al penetrarla?... Me han recomendado la posición del misionero pero no se si igual también sea bueno ya desde el inicio practicar otras posiciones o felaciones... Y por ultimo que me recomiendas decirle a mi chica, o que escenario plantearle, ¿para qué ella se sienta más tranquila ala hora de tener relaciones?... Si me pudieras ayudar te lo agradecería infinitamente.

1 respuesta

Respuesta
Puedes esperar cualquier cosa, que sangre, que no sangre, que si se rompe o no el himen tu no lo vas a saber pues eso no se nota... ¿dolerte? No tiene por que a menos que ella no sea superman con sus músculos de la pelvis! Y por lo demás lo que es importante es que juguéis mucho antes de empezar con la penetración para que ella este bien relajada y bien lubricada, tu puedes ayudar a que su vagina se relaje un poco y no la tenga tensa en los preliminares estimulándola poco a poco hasta que veas que puedas introducir el dedo y estimularla, así su vagina se relajara teniendo algo dentro y cuando introduzcas el pene no sera una sensación que le provoque apretar que es lo que le haría que le doliera... sobre todo relajados los dos y tu procura hacerlo así para que ella se relaje bien, puede que incluso se relaje tanto o este tan excitada que entre bine y no tengáis problemas, pero sobre todo relajados y hasta que ella no este segura que quiere empezar con la penetración no empieces pues eso podría provocarle que apriete por los nervios porque se pondría tensa y seria doloroso para ella, para ti no sera doloroso tranquilo... y el resto es cosa vuestra, preguntale como le gustaría que fuera y donde... y a echar a volar la imaginación ;-)
Nanotronik
Muchas gracias portu respuesta, muy acertada y me gusto como lo explicaste, gracias otra vez y perdón por tardar en finalizarla. Gracias y saludos