Un par de preguntas sobre sexo

Pues nada que como todo adolescente tengo mis dudas.. Aquí las pongo aver si me pueden ayudar
La primera es que mi novia.. Después de estimularla oralmente el clítoris me dice que pare porque tiene ganas de hacer de la pipí.. Eso hace muy comúnmente más de una vez.. Y no se que hacer... ¿por qué es algo incomodo a que se deberá eso?.. Luego dice que le dan cosquillas no se si antes o después de que se le pasaron la ganas pero dice que siente cosquillas y tenemos que parar
Si esto es el principio de un orgasmo.. Que puedo hacer para que ella llegue a el orgasmo.. ¿me refiero a que para que no le den tantas cosquillas o ganas de ir al baño se tiene que aguantar?.. ¿O algún secretito hay? Porque me comenta que le dan ganas siempre.. Pero nunca ha sentido alguna sensación o se ha mojado de algún modo
La otra duda es que des pues de que esta muy bien lubricada... Me refiero a cuando paramos se seca su vagina y se hace alo un tanto insoportable porque a mi me duele y a ella también .. Ya no es placentero.. Pero no se si necesito estimularla mejor.. ¿o eso le pasa a todas las mujeres?.. Que puedo hacer para mantener e buen estado de lubricación la vagina.. Aclaro que al principio si esta demasiado lubricada y después por arte de magia no

3 Respuestas

Respuesta
Bueno primero es extraño lo de las ganas de hacer pipí quizás es porque esta muy excita y las cosquillas debe ser a la forma en como le haces sexo oral quizás eres muy delicado tampoco digo que debas ser rustico pero debe haber precisión, y bueno a mi me pasaba eso de que cuando le decía a mi novio que parara de la nada me secaba por completo y me daba rabia porque yo quería seguir, pero pasa que así una quiera el cuerpo no esta lo suficientemente preparado estimula lo más que puedas el contacto con el clítoris es muy importante a veces llegamos mucho más rapido sintiendo que mientras su pene esta adentro su cuerpo este pegando constantemente de una, por ejemplo si la tienes de espalda o en cuatro su clítoris no esta teniendo estimulación, disfruta de los juegos previos tocala, admirala, hazla que te diga que no aguanta más y que quiere ser tuya para que así su cuerpo empieza a ponerse sensible y el problema de la falta de lubricación no pasara más, otra cosa si sientes que se seca no trates de penetrarla inmediatamente empieza a rozar tu pene por su clítoris, tocala y estimulala con tus dedos y cuando sientes que le gusta hazlo más rapido y intensifica un poco el movimiento y cuando sientes que se humedece trata de meter tu dedo hasta que la sientas lubricada y entonces introduce tu pene con mucho cuidado y moviéndote lentamente para que entre. Prueba haber que tal y me avisas si te resulto.
Muchas gracias! Hay alguna forma de darte una puntuación:¿S? No se presiamente como funciona; pero muy pronto te comentare como le ago... y intentare que no se seque porque es feO:( hhahah cuidate
Respuesta

Pues la primera lubricación puede ser debido a algo que hacías muy bien y la estabas existando pero quizás frenaste en seco y se le bajó toda la excitación y por eso se seca, lo otro que le da ganas de hacer pipí es porque vas a muy pronto al grano de besarle el clítoris. Debes ir poco a poco ella se excitara si la tocas en todo el cuerpo, masajes sus pechos, los besas un buen rato, si también le acaricias los muslos, los besas, acaricias su cabello... Tienes que explorar y preguntarle que le gusta.. Y cuando después de media hora mínimo de caricias este en su punto de más excitación, ella misma te pedirá que le metas tu miembro y allí recién disfrutarán ambos

Respuesta

Te respondo como una chica sobre que siente tu chica.

Estas ganas de hacer pipí son normales, eso dice que tiene placer el cuerpo. No va a hacerlo si no vas a parar. Si vas continuando y de manera que le guste, ella llugará a orgasmo. Si no le duele, entonces todo bien, siempre tienes que cuidarla y no hacerle que la duele en estos momentos.

Sobre la cosa de secarse. Ella puede ser que tiene frio o miedo de algo y por eso no deja que pasa todo así como tiene que pasar. Mientras ella esta exitada, no se seca. Pero de cualquier manera, si ya esta seca por ahí, pero los dos dicen que quieren continuar, entonces tienes que hacer la umidad (la manera más rápida es poner tu saliva en tu pene para que sea muy umedo y después meterlo. No le va a doler nada y va a sentirse bien con esto)