¿Cómo disfrutar el sexo anal?

A mi novio le gusta el sexo anal, sin embargo yo solo lo he intentado un par de veces y no me agrada y me maltratan mucho. Sabes que debo hacer para disfrutarlo, ¿la posición o alguna otra cosa? Gracias, espero tu respuesta. Princesa.

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, primero que nada antes para disfrutar el buen sexo anal, es que tu estés relajada totalmente y en plena confianza de su pareja, pues si piensas en dolor y desconfianza, es obviamente que su ano, hace cerrar más por miedo y la desconfianza, lo primero que antes de ezperimentar el sexo anal, le sugiero que un día antes de la relación sexual es que comas ligeramente, y después que comas todo de lo ligero vaya a su baño de lo habitual que todos lo hacemos, una vez finalizada de ir al baño, y tres horas ante de tener relaciones sexuales, es que te de un buen lavado anal, para que saques todo lo que tiene adentro para no sorprender a tu pareja, una vez lavado, y ya en momento de tener las relaciones sexuales, es tener juntos primeramente las caricias, muchos besos, rozar todo el cuerpo hasta sentir muy confiada y preparada, luego te colocas en posision de 4 (estilo perrita) con tus piernas casi bien separada que tu pareja pueda ver el ano claramente, y que tu pareja te haga un buen beso negro (eso es que tu pareja coloque la boca en tu ano) deslizando la lengua, y tu muy relajante, deja que tu pareja explore por mucho tiempo en tu ano sin nada penetrar, y si ya sientes tan confiada te sentirás que tu ano no siente tan apretada por la confianza, y deja que tu pareja te explore mucho más allá, y cuando este bien húmeda tu ano (producto de la saliva de tu pareja) tenga a mano su lubricante artificial y que tu pareja lubrique comenzando desde el dedo pequeño bien lubricado penetrando suave hasta que tu ano te sienta más confiable, y si te sientes satisfecha sin dolor, que cambie en dedo siguiente para que tu ano hace más plenamente confianza, hasta llegar el dedo pulgar todas bien lubricado, una vez que ya te sientes calmada y confianza ahora viene la parte más grande (el pene) pero una cosa muuuuuuuuyyyy importante, que tu pareja NUNCA te penetre sin el condón, pues recuerda que tu ano no se lubrica para nada, así que tu pareja que use el condón, y que lo bañe muy bien de lubricante artificial tanto tu ano como el pene de el, y cuando ya te sientas plena confianza y preparada para ser penetrada, que tu pareja del pene de el, que lo vaya metiendo poco a poco NO DE UN SOLO GOLPE, y si duele que lo saque suavemente y dejar por unos segundos, y volverlo a meterlo con suavidad, y cuando ya la punta del pene este dentro de tu ano, que lo dejes un ratico hasta que tu ano se empiece a dilatarlo (agrandar el ano) y si no sientes nada de dolor dile que siga metiendo más casi a la mitad del pene y dejarlo por unos segundos, y si no duele nada (es obvio que dolerá muy poquito pero aguantable) y si aun siente confiada que lo meta todo pero no de un solo golpe, y una vez que ya este metido todo que lo deje por unos segundos, hasta que te sientas segura, y después que pases por unos segundos, que tu pareja se mueva muuuuuuuuuy lentamente, hasta que tenga la seguridad que no sienta nada de dolor que tu pareja se mueva un poco más rapido, y si no siente nada en absoluto de dolor, que tu pareja lo mueva lo que guste, y cuando tu pareja ya esté apunto de acabar que no mueva mucho hasta expulsar el semen DENTRO DEL CONDÓN, pues como dije sin el condón, el semen es DEMASIADO CALIENTE pues que si lo hecha adentro de tu ano sin el condón, las paredes de tu ano se irritara mucho, pues si lo hecha adentro ya no habrá próxima penetración por la pared de tu ano que estaría irritada sin el condón, y bueno, espero que lo disfrutes de verdad al máximo y muy placentero, esperando que le haya agradado mi respuesta siempre cuando NO OLVIDES DE FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA, y si deseas más de mi consulta a futuro, puedes agregarme como su experto favorito, y así para que me encuentre rápido...
Suerte y abrazos..
Dios te Bendiga..
Yo vivo lejos de mi novio, nos vemos dos veces al año durante un mes, conversamos todos los días, el es una persona de mente abierta y le parece tu respuesta, el solo cambia la posición ya que de 4 debes estar muy abierto y te lastimas, pondré en practica tu consejo y te prometo reeeeeeelajarme y disfrutarlo montones! Mil gracias.