Mi novio quiere practicar sexo anal. Me da miedo el dolor y decepcionarle,perdí la virginidad con él

Te cuento tengo 23 años y estoy hace 2 años con mi novio, el fue la persona con la que perdí la virginidad, claro que lo tome de manera muy responsable, pero creo que eso de tan paranoica con el tema de los posibles embarazos no me dejan disfrutar una vida sexual plena, claro que lo estoy tratando de superar con el tiempo. Mi novio tiene una basta experiencia en el ámbito sexual, yo no fui su primera pareja y ha experimentado muchas cosas, el problema es que yo soy muy reservada y de apoco he intentado satisfacerle y tratar de disfrutar también de sexo con él, pero me esta pidiendo algo que me da mucho miedo que es tener sexo anal, me da mucho miedo porque he leído cosas como que hay personas que salen sucias e incluso caso de desgarros y cosas así, le tengo confianza a mi novio, pero me da un miedo dar ese paso, le he preguntado si lo ha practicado y me dijo que solo una vez y que no pasa nada de las cosas que le digo, aparte igual es una zona donde se pueden contraer enfermedades en realidad no se que hacer, ¿qué medidas debo tener? Y si es necesario que lo complazca por que me dice si lo hago lo haría muy feliz... Un consejo

3 respuestas

Respuesta
Como hombre te puedo asegurar que el sexo anal es muy placentero para los dos sobre todo si ella es capaz de encontrar el placer, hay otras mujeres que no les atrae demasiado y a las que no les gusta porque no les da placer pero para poder practicarlo sin problemas hay que hacer un par de cositas... primero ir al baño antes y a ser posible hacerte una pequeña lavativa antes para evitar encontrar suciedad que puede pasar y no es malo solo un poco incomodo y/o desagradable, segundo estar muy relajada y excitada para aprovechar el relajamiento del cuerpo para que no se contraiga tanto el ano ya que eso si puede dar dolor... aparte que el debe de tener en cuenta que no puede meterla así porque si, que tiene que ir empujando muy suave para que casi entre por si sola, dar poquísima fuerza para que seas tu la que se relaje y la deje entrar poco a poco sola y bien lubricado el ano sobretodo, lo mejor es usar un lubricante al agua que son mejores, y que el una vez entre tu no aprietes el ano para nada unke notes molestia o dolor pues si lo aprietas eso te daría más dolor, simplemente seria cuestión de relajarte, que el se quede quieto y tu ano se relaje con el pene dentro para que no duela y una vez te relajas el ano se dilata de nuevo y poco a poco con la penetración se acaba relajando hasta que entra y sale sin problemas, piensa que al principio la penetración te puede dar una sensación rar porque no estas acostumbrada a que algo entre por donde normalmente solo salen cosas ;-) y la sensación de entrada es diferente a la de salida, pero podéis empezar con la estimulación con los dedos antes de todo esto para que te relajes y no te sientas rara al principio y puedas dejar que entre mejor... primero que estimule tu ano, puego poco a poco un poquito de presión para que se te relaje y se abra un poquito y así hasta que pueda meter el dedo con cuidado y bien lubricado, eso siempre, y así hasta que te sientas bien y pueda entrar un segundo dedo, entonces ya podéis empezar con el pene poco a poco pues no te costara tanto...
Espero que te sea todo bueno y te salga bien el asunto, y aquí me tienes para lo que necesites.
Nanotronik
Respuesta

Yo tuve sexo anal pero el problema que fue sin protección y no se vino pero tengo muchos nervios de quedar embarazada, y la regla ya me tiene que llegar, ¿qué hago?

Respuesta

Pues primero relajate, es una nueva experiencia para ti y se entiende perfectamente, si crees que aun no te sientes segura pues aun no lo hagan, no lo vas a decepcionar ni nada por el estilo el perfectamente debe respetar tus decisiones así que tranquila, ¿si no estas lista aun no lo hagas y que tenga el tiempo de entenderte si? También debes entender que es imposible un embarazo de es forma pero si quieres estar más segura usen protección en todo el acto así estas mejor y disfrutas la experiencia.