Busco consejo para mantener mi primera relación sexual con mi pareja

Lo que pasa es que pues con mi novia no hemos sido capaces de ir más halla de simples besos y caricias, la verdad ambos somos muy inexpertos en el tema para ambos es la primera vez, y pues ambos deseamos estar juntos (y ojala pronto je je) pero de todos modos no me siento seguro y lo que quiero es que ustedes me expliquen un poco al respecto, sobre cuidados y como es todo, (la penetración todo)... Muchas gracias por su colaboración... Espero una pronta respuesta por favor...
Me urge la respuesta ya que en estos días ella ha estado con muchos más deseos de lo normal...

1 respuesta

Respuesta
Para llegar a la penetración en la primera vez, se debe haber explorado el cuerpo de la pareja lo suficiente para saber como acariciar, que zonas y con que intensidad, saber que le gusta más y que le puede hacer excitarse y llegar al orgasmo, si ya se ha superado esa fase y se desea llegar a la penetración, se debe tener claro que la mujer tiene su punto de placer en el clítoris y que debe estar bien lubricada, relajada y deseosa de ese encuentro antes de ser penetrada. Si la penetración le causa dolor se debe parar, la rotura del himen puede causar un sangrado, pero no debe doler, ya que esa membrana no contiene terminaciones nerviosas, por lo tanto, si duele, no es por la rotura del himen, si no por que la chica no está lo bastante relajada o no está segura de lo que está haciendo, está nerviosa o con la mente puesta en el temor, ya sea al dolor, a que la situación no salga como espera, al posible embarazo, a que os pillen, etc. Si los dos no os sentís preparados, mejor dejarlo para otra ocasión. Tenéis que hablarlo antes y consultar en un centro de planificación familiar sobre los métodos anticonceptivos, su uso, eficacia y en conjunto decidir cual es el más adecuado para vosotros.
Dependiendo del método elegido, si es el condón aprende a usarlo correctamente, no rasgar el envoltorio con los dientes, desenvolverlo del derecho, no arañarlo, ni con uñas ni anillos, piercings o cualquier otro objeto, no lo lleves en el bolsillo del pantalón, donde puedas sentarte en él y deteriorar su envoltorio, debe conservarse en su caja original a ser posible, no llevarlo en la guantera del coche o donde esté expuesto a temperaturas extremas, comprobar siempre la fecha, usarlo desde el principio de la relación, sin permitir el contacto entre genitales antes de ponerlo, sujeta la base del preservativo antes de retirarte, tras la eyaculación y sin dejar que pierda erección dentro de la vagina, comprobar que no ha habido roturas ni hay fugas, después de usarlo.
Si os decidís por un método hormonal, ya sea pastillas, anillo vaginal, inyecciones, parche, etc. debe estar segura de que lo usa correctamente y no tiene ni olvidos, ni toma otra medicación que pueda bajar el efecto anticonceptivo, o presenta cualquier otra situación de riesgo en que deba usar otro método además del elegido. Debe haber sido recetado por un médico y pasar los controles necesarios.
Si tienes algo más concreto que preguntar, me consultas.
Oye muy buena tu respuesta, he leído muchas de tus respuestas y por eso fue por lo que decidí preguntarte ati, para mi concepto eres demasiado buena para el tema, el problema es que yo soy demasiado malo para hacer la pregunta concreta no he podido acomodar bien las palabras je je... pero de todas maneras no dejas de ser demasiado buena con el tema... Bueno ...
Aber si me entiendes mi otra pregunta para ser claro quiero saber detalladamente como es todo en el momento de la penetración que debo hacer yo, ella...
Me entiendes... disculpa si te parecen un poco tontas mis preguntas pero es que quiero que la primera vez sea lo más placentera posible para los dos... A disculpa otra cosita que cuidados se deben tener después de la relación o que...
Muchas gracias...(en lo posible espero una pronta respuesta)
Si ella está preparada, debes guiar tu pene a la entrada de su vagina y empujar poco a poco, para que la musculatura vaginal se adapte a la penetración del pene, como te he dicho, si duele, paras y lo intentáis cuando esté más relajada. Una vez dentro puedes empezar con los movimientos del coito al ritmo que os resulte más placentero, ella puede mover igualmente su pelvis hasta coordinar los movimientos o dirigirte en ellos, de forma que sea ella la que marque la rapidez y profundidad para estar cómoda, la postura debe permitir la manipulación del clítoris, para poder proporcionarle caricias a la vez que es penetrada de forma que pueda llegar más fácilmente al orgasmo, o hacerlo de forma indirecta con el roce de tu pubis y los golpeteos de los movimientos de penetración, aunque todo ello se aprende con la práctica. No os centréis en esa primera vez en conseguir el orgasmo, simplemente dejaros llevar y todo se dará con naturalidad. Después de la relación si ella sangra puede usar un protector para su ropa interior, la higiene es primordial antes del acto, tener las manos y los órganos sexuales limpios, después, si habéis usado preservativo se le hace un nudo y se desecha en el lugar adecuado para ello, no tirar por el W.C. Si usáis otro tipo de anticoncepción y eyaculas en su vagina, tener a mano unos clines o un aseo donde poder limpiarse y punto. No has hecho preguntas explícitas, así que no se que tipo de respuesta esperas.
Pues la verdad es que ya me va kdando todo muy claro, lo ultimo y ya pra dejar la intensidad je je en el momento que tu me dices que dirija mi pene haciasu vagina, lo hago de que manera, que lo haga ella con su mano, ¿yo con la mía o así a tiro al blanco je je cuando caiga? Mil gracias por la colaboración que me estas prestando
espero su R. para irme ya a duchar je je. Un abrazo
Se debe dirigir con la mano, puedes ser tu mismo o ella, depende de vosotros.
Sabes eres de las mejores tratando estos temas, todo esto que me has dicho y orientado se que me va servir de mucho, estas haciendo un gran trabajo ayudándonos a todos nosotros los inexpertos en este tema mil gracias... un abrazo
Y la próxima no dudare en preguntarte a ti claro si no te incomoda mi intensidad je je.