Soy virgen

Estoy saliendo con un chico y quiero perder mi virginidad con él. Pero he escuchado tantas historias y mitos sobre la primera vez, que le tengo mucho miedo a que salga mal, que yo sangre, que me duela... Necesito algún consejo! ¿Cómo puedo provocar que salga bien?

2 Respuestas

Respuesta
Ese miedo en solo ansiedad ante lo desconocido. Es normal que surja, pero es que te surgirá a ti y a cualquier chico que se inicie en sus primeras relaciones.
Siempre se abarcan ciertos miedos hacia lo desconocido:"lo sabré hacer bien, le complaceré, seré buena amante etc).
Entonces lo que te sugiero es que tranquilices, y sobretodo que te relajes.
Si ves que el intento a la primera, o a las segunda, o a la tercera no funciona, tranquilizate porque es normal.
No forzeis a realizar esa relación sexual, si a ti no te apetece o bien si crees que aun no estas preparada. El respeto es el primer factor de funcionamiento en un pareja, y si este es vulnerado más vale romper esa relación cuanto antes. Es por ello que tu chico debe aplicar mucha comprensión si la relación sexual no es llevada a cabo.
Esa relación sexual la deberíais de empezar por juegos sexuales (masturbarcion, caricias, besos, toques en tus zonas más erógenas o más senssibles etc).
Practicad juegos o fantasías sexuales, parcticad sexo oral si no sientes pudor por ello.
En definitiva que es muy importante que antes de realizar esa penetración vagiinal, tu estés lo suficiente preparada (excitada y lubricada tu vagina como consecuencia de esa excitación).
También es muy importante el ambiente donde prcaticareis el sexo, buscad un sitio tranquilo donde sabréis que nadie os molestará, ni donde la preocupación constante de si nos observaran o nos descubrirán no sea latente, ya esta cuestión perjudicaría en esa relación sexual.
Cuando halláis efectuado esos juegos presexuales, y estés en condiciones de ser penetrada, que tu chico ponga muy despacio su pene dentro de tu vagina.
Que esa penetración sea suave y sin movimientos bruscos ni profundos.
De tu parte tienes que poner que no has de estar nerviosa y sobretodo relajada, ya que si no lo estas, puedes provocar que tus músculos pélvicos obstaculizen la entrada del pene, con lo que conllevará pequeñas molestias, de ahí la gran importancia de esa relajación.
Evidentemente si eres una chica virgen, psiblemente sangraras un poquito.
Pero esto no significa que sea una situación traumática ni un situación de hemorragia.
Si realmente estas excitada, y tu vagina está lo suficientemente lubricada por esa excitación, es evidente que se puede desflorar ese himen, como si fuera una pequeña molestia, que tal vez dure un segundo o dos.
En cuanto al sangrado se habla de nada, de poquitas gotitas, que no tiene ni comparación con la regla. Tranquila nada del otro mundo.
Pero para ello tendrás que estar excitada y lubricada y sobretodo relajada.
Es decir observa la relación sexual solo como un mero juego del cual disfrutaras.
En general un buen toqueteo por aquellas zonas más erógenas de tu cuerpo, y que tranquilamente se pueden hacer con masajes de las manos, como con besos, o pequeños toques con la lengua (sexo oral).
Cuando estés preparada entonce acudid a la penetración vaginal. Pero mi consejo es que no vayáis directamente a la penetración. OK.
Y muy importante se tu, quien decida la penetración, porque solo tu sabrás si estas preparada o no. El chico siempre esta preparado para la penetración porque se excita más rápidamente que la chica, pero las chicas os excitáis con más tranquilidad.
Y por ultimo, siempre, pero siempre como mínimo el preservativo. Que no te engañen con meter la "puntita" sin preservativo. Siempre engañan con este pretexto los chicos, para sentir esa sensibilidad dentro de la vagina sin preservativo. CUIDADO! Con esto, ya que aunque no se eyacule, los hombres cuando están en erección y excitación segregan un liquido parecido al "moquillo" (y perdona pr la expresión, pero es muy semejante), y que este liquido puede embarazar a una chica.
Y por ultimo, solo informarte por si no lo sabias, que los hombres cuando estamos excitados tendemos a expulsar como un liquido parecido al agua que es transparente y viscoso (no es el semen de la eyaculación). Es un liquido que precede a la eyaculación, y que suele producirse en la fase de excitación (es decir solo que tu chico te bese, la fase de excitación entra en juego y empieza a producir este liquido).
Pues si realizáis movimientos coitales o masturbatorios, en ese liquido pueden mezclarse espermatozoides y por tanto, si se produce una penetración dentro de la vagina puede existir riesgo de embarazo sin que el chico haya eyaculado.
Es por ello, de que no tentéis a la suerte con juegos que a veces quieren los chicos y que es el de penetrar en la vagina de la chica con la excusa de sentir el que es la penetración.
Por tanto siempre con preservativo.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta, creo que no hay nada que no me haya contestado, y además creo que se ha esmerado mucho conmigo. Muchas gracias! Ya informaré de cómo ha ido todo...
Respuesta

Pues no tiens que tenr miedo es algo Riko que te pasa con tu chico ami me gusto mi primera bes y bueno si te duele un poco por que eres virgen pero Ya no olvidaras tu primera bes,

Usa protección