Como masturbar a la mujer

¿Cómo se puede masturbar a una mujer? Me podrían dar tips en que hacer para hacerlo super bien...

1 respuesta

1
Respuesta de
La mujer es un mundo aparte.
Decirte como correr a una mujer a base de caricias es una tarea complicada.
Imaginate que ella tiene repartido por todo su cuerpo las terminaciones nerviosas que nosotros tenemos concentradas en la punta del pene, es decir; ellas sienten al besarles detrás de las orejas lo mismo que nosotros en la punta del pene y lo mismo pasa cuando les acaricias las piernas y cuando les besas apasionadamente en los labios y cuando le masajeas la cabeza, cuando mordisqueas el cuello, los pezones, etc...
Para ellas, todo eso es como para nosotros cuando nos la están chupando continuamente...
Al final, "una hora más o menos", juegas con tu lengua en su clítoris y le vas separando los labios de su vulva "coño" (pero solo con la lengua) y cuando suelte el grito de trazan... "ya puedes empezar a penetrarla vaginalmente". (Que empieces a fallártela quise decir!
Claro, esto yo lo aprendí en años de practica. ¡No pretendas que te lo enseñe a hacer con un post de cuatro líneas!, pero si pones interés, te aseguro que le sacar buen partido y a partir de que lleves al cielo a tu chica, nunca más confundirás un orgasmo con un "me ha gustado mucho".
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: