Infección vaginal.

Mi novio y yo tuvimos relaciones y cuando me iba hacer sexo oral me dijo que olía muy fuerte como ácido, y que no tenia el mismo sabor era más fuerte, mi flujo es de color blanquecino es un poquito más espeso de lo normal a veces me duele pero no cuando voy al baño si no cuando estoy acostada, sera que tendré una infección por ese olor tan fuerte o es normal., no se si sea de ayuda pero estoy tomando pastillas anticonceptiva desde hace 8 meses...!

1 respuesta

Respuesta
Si es posible que se trate de una infección y por eso cambian las características del flujo por lo que yo le aconsejaría que sería bueno que se realizara un papanicolaou y mientras asiste a que se lo realicen aplíquese CLINDAMICINA al 2% en crema vaginal 1 tubo cada noche por 7 días, previo a aplicarse la crema hágase lienzos de agua con vinagre (1 cuharada de vinagre del normal en 1/2 litro de agua pura). Use ropa interior de algodón y no ajustada, tome bastante agua pura diaria. Considero que con eso le irá bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará artículos de su interés.