Estoy embarazada y tengo 4 miomas que debo hacer

Tengo 41 año, estoy embarazada y tengo 4 miomas de 5 sm 2 subserosos un intramural y un paracervical
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Usted sabe que los MIOMAS son los tumores BENIGNOS más frecuentes del útero (matriz) y que durante el embarazo no tienen tratamiento alguno y es sólo OBSERVANCIA, ya que algunos se quedan del mismo tamaño o algunos experimentan crecimiento.
En su caso sólo es observación y cualquier dolor fuera o más de lo que está acostumbrada a sentirlo consultarlo así como algún tipo de hemorragia.
Tendría que estarse haciendo ultrasonidos períodicos para evaluar cambios en su forma y tamaño y llegado el momento del parto decidir que vía sería la más adecuada, es decir si un parto vaginal o un parto vía cesárea.
Le recomiendo mucha calma y mucha confianza en que todo va a salir bien.
Animo
Vea en mi blog los videos de NUNCAD DIGA NO PUEDO Y VENCERÉ VENCERÉ.
Muchísimas gracias me has sido de mucha ayuda. Perdona la insistencia pero te digo li que me pone ecografía aver si me puedes decir algo al respecto. Mioma paracervical izdo 53mm, mioma intramural 43mm, otro doble subseroso de 36 y 41mm.me puedes dar recomendaciones para mi i el bebe.a veces siento dolor izda y pinchazos cuando me levanto. Tengo gases y no se si es por lo que como o tengo otra cosa gracias
Yo sólo recomendaría más reposo del normal, no cargar cosas pesadas y Acetaminofen por dolor en tabletas de 500 mgs cada 6 horas si hubiera malestar.
POr lo demás la prudencia y calma se imponen y dejar a la naturaleza el progreso del embarazo.