Como ha sido la recuperación miomectomía por laparotomía

El 6 de octubre me hicieron una miomectomía por laparotomía, el día 22 me bajo la regla y ha sido igual que antes de la operación tengo endometriosis, tenia el ovario derecho descolgado un mioma intramural de 6 cm en el útero y los dolores eran sobre todo por la zona de la vagina y ano, y me pasaba todo el mes manchando, con estreñimiento, gases y dolor reflejado en el año. En la operación me han quitado la trompa izquierda, el mioma, me han limpiado la endometriosis. Si he notado que después de la operación deje d manchar a diario y los dolores de gases no estabal, pero al bajarme la regla me noto igual que antes de la operación. Hoy aun manchó un poco y tengo dolores de gases, hasta el día 18 no tengo revisión, ¿me podría explicar alguien a que puede deberse esto? ¿O alguien que haya pasado por una operación así ha seguido teniendo molestias y han desaparecido? Estoy un poco nerviosa porque a ver si me he operado para nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes dudas recurre a tu medico, ya que él cuenta con tu historia clínica.