Pedir incapacidad total para trabajo habitual

Me llamo roberto garcía y quisiera preguntarle por las posibilidades que tengo de conseguir una incapacidad total para el puesto habitual. Tengo 36 años y me han diagnosticado hernias discales l4-l5 y l5-s1 paramediales izdas, lumbociática izda crónica y deficitaria, hernias discales en d7-d8 y d11-d12 paramediales derechas, escoliosis rtacional dorso-lumbar y dorsalgia mecánica crónica y recurrente. También dice el informe que tengo adinamia y rigidez con lentitud y dificultad para bipedestación o decúbito,. Hipertonia significativa de las masas paraespinales con dolor a la presión de apófisis espinosas l3-l4-l5-s1. Limitación antialgica a la movilidad en el área lumbar, hipoestesia táctil de predominio distal en dermatomas l5-s1 afectando lado izdo, los reflejos osteotendinosos se hallan deficitarios con hipodinamia del rotuliano izdo y abolición del aquileo izdo, presenta paresia 4/5 a la dorsiflexion y flexión plantar del pie izdo con dificultad a la marcha de puntillas y talones y debilidad y falta de habilidad en extremidades inferiores. Mi trabajo es de conductor -repartidor, conduzco muchas horas al día y levanto pesos de más de 40kg. He pasado el evi y me fue denegado, pero me recomiendan cambio de trabajo ya que no debo hacer esfuerzos, ¿no debo conducir muchas horas etc.ahora voy a juicio contra la s.s. Cree usted que tendré alguna posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene usted informes que avalen su incapacidad para seguir realizando los trabajos que estaba realizando... tiene usted posibilidades... si no los tiene... lo lleva difícil.