Pedir incapacidad total para trabajo habitual

Me llamo roberto garcía y quisiera preguntarle por las posibilidades que tengo de conseguir una incapacidad total para el puesto habitual. Tengo 36 años y me han diagnosticado hernias discales l4-l5 y l5-s1 paramediales izdas, lumbociática izda crónica y deficitaria, hernias discales en d7-d8 y d11-d12 paramediales derechas, escoliosis rtacional dorso-lumbar y dorsalgia mecánica crónica y recurrente. También dice el informe que tengo adinamia y rigidez con lentitud y dificultad para bipedestación o decúbito,. Hipertonia significativa de las masas paraespinales con dolor a la presión de apófisis espinosas l3-l4-l5-s1. Limitación antialgica a la movilidad en el área lumbar, hipoestesia táctil de predominio distal en dermatomas l5-s1 afectando lado izdo, los reflejos osteotendinosos se hallan deficitarios con hipodinamia del rotuliano izdo y abolición del aquileo izdo, presenta paresia 4/5 a la dorsiflexion y flexión plantar del pie izdo con dificultad a la marcha de puntillas y talones y debilidad y falta de habilidad en extremidades inferiores. Mi trabajo es de conductor -repartidor, conduzco muchas horas al día y levanto pesos de más de 40kg. He pasado el evi y me fue denegado, pero me recomiendan cambio de trabajo ya que no debo hacer esfuerzos, ¿no debo conducir muchas horas etc.ahora voy a juicio contra la s.s. Cree usted que tendré alguna posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene usted informes que avalen su incapacidad para seguir realizando los trabajos que estaba realizando... tiene usted posibilidades... si no los tiene... lo lleva difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas