Duda sobre la posibilidad de embarazo

Tengo 44 años y valores hormonales que a continuación detallo: Estradiol en fase ovulatoria 10,70 pg/ml, F.S.H. 5,90 UI/ ml(fase ovulatoria), L.H 6,70 UI/ml (f.o), PROGESTERONA 0,20 ng/ml, PROLACTINA 9,50 ng/ml.
Ultrasonograma pélvico transvaginal
Útero en AVF, contornos regulares, tamaño y volumen normal. Dimensiones LONGITUDINAL 7,9 cm, ANTEROPOSTERIOR 3,7 cm y TRANSVERSO 4,3 cm.
Endometrio con 6,7 mm de grosor y características de fase proliferativa.
Se visualiza mioma mioma intramural y fúndico, que mide 1,6 cms.
No hay colección en fondo de saco posterior
Ambos ovarios de características y volumen normal.
Id: útero de tamaño normal con pequeño mioma intramural
Actualmente no estoy menstruando. La pregunta es: ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Con esos valores hormonales que refiere no puede haber posibilidades ya que fueron hechos en fase ovulatoria y lo que indican es un agotamiento de las reservas ováricas.
Si usted quiere un embarazo tendrá que hablar con su médico para intentar estimular el crecimiento de los fóliculos que todavía puedan existir.
Lo del mioma no afecta por la localización para un embarazo, en su caso son más los niveles hormonales.