¿Puedo tomar Ensure durante el embarazo?

Empecé a tomar el Nauseol aunque no le siento mucho efecto ya que las nauseas persisten. Ahora lo que quería preguntarle es que si puedo tomar Ensure ya que no me estoy pudiendo alimentar correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que la medicina es para aliviar y no se lo quitará totalmente.
Usted puede comer o tomar cualquier alimento media vez su cuerpo lo tolere ya que si encuentra algo que le ofende mejor no lo ingiera y por lo mismo si su cuerpo acepta el Ensure tómelo con confianza.
Que siga mejor
Ok! Dr. Gracias por sus consejo, ¿lo qué pasa es que cuando ya se esta desesperada de tanto malestar una se imagina que la pastilla le curara sus males verdad? Je je... Gracias entonces seguiré tomando el ensure ya que si me gusto!
Saludos
Gabby