Necesito saber si estoy embarazada

Hola mi pregunta es la siguiente hace un mes más o menos me quite un dispositivo tuve relaciones con mi novio sin protección soy regular tendría que aver reglado hace 8 días pero eso aun no pasa he tenido mareos, ¿y ascos y un ligero aunemto en los pechos pero me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero mi regla no llega estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba es confiable no lo dude y no se trata de un embarazo y es posible que sea un trastorno hormonal. Usted hizo lo correcto y para saber o descartar un embarazo independientemente de los síntomas es prueba de embarazo y nada más. Si la regla sigue sin bajarle lo que yo le recomendaría previo a utilizar cualquier medicamento para que baje la regla es realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y matriz y descar algún problema a ese nivel.