La menstruación no me llega, siento dolor en piernas, rodillas y en el vientre

Mi nombre es (xxxxxx) estoy un poco confundida pues le cuento el día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi mi menstruación por lo regular me llega los 16 de cada mes y todavía a esta fecha no me ha llegado a veces siento dolores debajo de mi ombligo como si fueran dolores menstruales pero no me llega nada también tengo dolores en mis piernas y rodillas cree que pueda estar embarazada o es un simple retraso?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si usted es regular en sus períodos y si sólo ese día tuvo relaciones de su ciclo es muy poco probable que se trate de un embarazo ya que podría pensarse que estuvo en sus días no fértiles. Yo le aconsejaría que como no existe un dato clínico o historia clínic que le pueda confirmar si es o no embarazo lo mejor es realizarse una prueba de embarazo a partir del 25 de mayo ya que a esas fechas sus resultados pueden ser confiables y si se la hace que sea en sangre y ayunas. Si está negativa puede ser un trastorno hormonal y valdría la pena que se hiciera un ultrasonido pélvico para descartar algún quiste en ovarios que también este dando el atraso pero lo primero es prueba de embarazo para saber lo que usted quiere saber.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de su interés.
Bueno creo que soy regular antes la menstruación me llegaba los días 3 pero luego paso a los 16 por lo regular me llega cada 28 o 30 días me preocupo porque nunca he tenido un retraso.
Entonces hágasela la prueba en los días que le dije y salga de dudas de una vez.