Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con cólicos, dolor de vientre, sangrado y diarrea

Ase 4 meses me estoy cuidando con la inyecciion perlutal y solo en 2 ocasiones he tomado la postday pero claro en diferente ciclo menstrual el caso es que mira me bajo el día 28 de abril y el día 5 de mayo me aplique la perlutal y para el día 21 de mayo ya me estaba bajando otra ves para el día 28 de mayo me tocaba la perlutal pero no me la aplique pero ya estamos a día 2 de junio y sigo teniendo cólicos y un poco de sangrado cuando orino... La ultima ves que tuve relaciones fue el 16 de mayo pero mi esposo uso condón nunca me penetro sin protección y pues ademas todavía tenia el efecto de la perlutal del 28 de abril pero los cólicos y el poco sangrado con mucosidad no se me quita y el vientre me duele ademas que me dio diarrea quisiera saber si me podrías decir que estudios me puedo acer para ver si tengo algo mal o algo así por quela verdad me da pendiente o acaso estaré embarazada y sera alguna amenaza de aborto...

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene dudas de un embarazo, sólo la prueba se lo puede confirmar por lo que mejor hágasela en sangre y ayunas, para el dolor yo le recomiendo que tome Ibuprofeno de 800 mgs cada 8 horas por 3 días. Si la prueba le sale negativa hágase un ultrasonido pélvico para descartar algún problema a nivel de ovarios o útero.
Ok me are un ultrasonido pélvico... pero apoco hay posibilidad de que estuviera embarazada si me bajo normal en mi siclo... me bajo el 21 y se me corto el 25 de mayo pero sigo sangrando no mucho sino nada más cuando me limpio al orinar...
Recuerde que usted fue la que mencionó la posibilidad de estar embarazada y yo sólo le conteste a su interrogante de cuál es la mejor forma y segura de saber si se trata de un embarazo y nada más, yo en ningún momento insinué la posibilidad del mismo.
Hágase el ultrasonido pélvico y determine las causas de su descontrol
Si claro yo fui la que menciono la posibilidad pero usted como ginecolo me imagine que podría responder mi incógnita de si,, si abría posibilidad de un supuesto embarazo pero de antemano muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para contestarme y si me are el ultrasonido pélvico... como ultima pregunta ya con el ultrasonido puedo acuider con cualquier ginecolo o tendría que llevárselo a algún medico ginecólogo especial... disculpe mi ignorancia pero la verdad no se mucho de ginecólogos... gracias de antemano...
En su caso por ser un problema propiamente ginecológico lo más lógico es que para que reciba un mejor diagnóstico y tratamiento sea vista por un GINECÓLOGO.
Recuerde que cuando se trata de embarazos es mejor no dar por supuesto, es mejor estar seguros y de aquí en adelante sabrá que eso sólo lo da UNA PRUEBA DE EMBARAZO y por eso es que le aconseje la misma.
Si gracias de antemano muchísimas gracias cheque la liga que pone después de sus respuestas y espero no tener una de ellas que creo que encaja con mis síntomas que seria clamidia pero por lo que leey tiene cura pero iré con el medico maána mismo de antemano muchísimas gracias por todo... que dios lo bendiga y me cuide a mi gracias...