¿Por qué tengo mucho descenso?

Me gustaría saber porque antes de tener relaciones tengo mucho descenso y eso es algo que me da mucha vergüenza con mi pareja me gustaría que me digas que puedo hacer para evitarlo o si debo seguir un tratamiento por favor espero tu respuesta ya que las voy a seguir al pie de la letra.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber su edad, si ha tenido hijos o no, si toma algún tipo de medicamento, padece alguna enfermedad y desde cuando tiene este problema.
Que este bien
Dr. Gyneco4
No tomo ningún medicamento y tampoco he tenidos hijos ni albortos nada de eso incluso mi pareja y yo queremos tener un bebe yo tengo 23 años y el 24
Si usted es regular me gustaría que el primer día de su regla empezará a tomar estrógenos conjugados de 0.625 mgs diarios por 20 días y en los últimos 10 días del ciclo tomar progesterona de 10 mgs diarios por 10 días y veremos si con eso logramos que los ovarios produzcan las hormonas como debe ser, yo en lo personal consideró que experimentará buenos resultados, esto debe ser tomado por lo menos durante 3 ciclos seguidos.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Y produciendo más hormonas usted cree que pueda quedar embarazada como le pregunte hace unos días eso es mi más grande ilusión y hace una año que tengo relaciones y no puedo quedar embarazada otra pregunta hace un tiempo estoy con periodos muy largos deben ser por los quistes pero hace más de una semana que me pica mucho el vientre y los senos espero su respuesta gracias confío en su acertada respuesta
Eso no lo puedo asegurar ya que las causas del porque una pareja una logra un embarazo son varias y si eso pasa en su caso deben asistir a ser evaluados los dos como pareja para someterse a los estudios respectivos.
Lo de las hormonas es una posible ayuda a su problema, por lo que debe hacer es probarlas, ya que recuerde que nosotros ayudamos por historia, pero carecemos de un examen físico y de laboratorios.
Que este bien
Dr. Gyneco4