Como excitarme

Necesito saber como poder excitarme sin necesidad de ver películas o algo por le estilo, nunca me ha costado pero hace como seis meses he perdido el apetito sexual. No tiene nada que ver con mi pareja ya que la amo pero para que a mi me den ganas de tener relaciones sexuales es cada 8 días o 10 días, quisiera saber que me esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta
En su caso tiene que buscar en primera instancia una plática con su pareja, ya que la relación es entre dos y puede ser que exista algún bloqueo antes de tener la relación que le hagan no sentir excitación para las relaciones, es decir la forma en que las tienen, si ya no existen preludios, si no cambian de lugares, los hijos en la familia, las preocupaciones del trabajo, las alteraciones del ciclo menstrual. Si todo eso está bien podría tomar algún medicamento como estrógenos conjugados pero sólo si no existen algo más desde el punto de vista psicológico o físico.