Hola, tome provera para hacer un legrado químico

El 20 me bajo mi periodo me tocaba el 28 pero soy irregular, y ese día me bajo de sorpresa pero con mucho dolor y hasta tuve fiebre como era demasiado el dolor que tenia llame al doctor y el llego y el dolor era porque yo había dilatado 4-5 cms. Y pensamos que era embarazo me dio una certal compuesta que me alivio un poco pero seguía con el dolor hasta me desmaye porque todavía tenia dolor. Y luego al otro día no tenia dolor solo la menstruación me dijo que espera y me hiciera un ultrasonido pélvico para descartar cualquier cosa, ¿luego de dos semanas me lo hice y pase con la doctora y descarto el embarazo pero me dejo tomar provera por 5 días de 10 mg. Para un legrado químico y termine el tratamiento este miércoles y el jueves por la tarde ya me estaba bajando de nuevo mi preguntas son sera que estaba embarazada y tuve un aborto?
¿Cuánto tiempo me tardara este periodo ya que antes de tomar provera pase dos semanas así y ahora de nuevo :(?
Y sera que con esto cambiaran mis ciclos menstruales ya que ahorita que me bajo de nuevo no he tenido ni dolores gracias por su respuesta..
Aclarando que me dijo cita de nuevo dentro de un mes de y medio ya antes tengo que hacerme otro ultrasonido pélvico para ver si mi matriz elimino cualquier residuo anterior

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente si sus médicos tratantes no pudieron darle seguridad si era un aborto con el ultrasonido y sus exámenes, menos yo, a mí en lo personal me hubiera gustado que se realizara una prueba de embarazo ya que si estaba positiva y el ultrasonido pélvico le detecto un engrosamiento endometrial, entonces sí se trato de un aborto, pero eso es una suposición y afirmarlo no puedo.
Yo considero que lo del sangrado actual le puede dar 5 días más y si persiste mejor no espere tanto a realizarse el ultrasonido control y hágalo antes para saber si efectivamente se eliminó ese residuo que usted refiere.
Lo de regularizar sus ciclos, es cuestión de tiempo y debe darse por lo menos un mes a ver como se comporta
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola muchas gracias por su respuesta, la verdad yo tengo 23 años y tengo año y dos meses de estar casada pero lo que a la doctora le pareció raro fue que hace dos meses tuve mi periodo normal, el mes anterior igual y este que se adelanto unos días pero que lo raro fue que dilate entonces por eso la doctora descarto el embarazo pero me dijo que como no sabíamos si fuese eso ya que en el ultrasonido no apareció nada que fuera un embarazo me dejo tomar provera para elimanar cualquier residuo o coagulo que me allá quedado dentro de la matriz ya que cuando me bajo si tuve sangrado con coágulos y yo veía como tejidos y fue por eso que me asuste... lo que si es que ya tengo la piel irritada y ya me desespere y por eso preguntaba cuanto tiempo me iba a durar más el sangrado... ya que ella no me lo indico
Muchas gracias fue de gran ayuda su respuesta...
Espero que se detenga su sangrado y si ya está irritada y se tiene la seguridad que ya no hay nada los estrógenos conjugados de 1.25 mgs cada 6 horas pueden detener ese sangrado y lo puede tomar por 5 días, claro está que después de terminada los comprimidos se podría presentar otra hemorragia pero ya no con las características que tiene actualmente. Es sólo un consejo, consulte con su médico
Dr. Gyneco4
Muchas gracias esperare unos días más haber si se me quita sino iré nuevamente con al doctora.. gracias por su ayuda y que tenga un buen día.
Saludos